Delphi - Autocompletar Edit con base de datos

 
Vista:

Autocompletar Edit con base de datos

Publicado por rdzulc (7 intervenciones) el 26/09/2007 18:39:31
Hola.

Estoy buscando la manera de tener en un edit la opción de autocompletar jalada de las opciones exitentes dentro del campo de un base de datos.

Ahorita estoy usando un componente edit del BDS 2006 y un campo varchar en SQL Server 2000.

No quiero usar la opción del DBLookupcombobox por que ese edit sirve para insertar nuevos registro, pero con los edits es muy tedioso estar metiendo elementos que ya existen una y otra vez.

He visto código para autocompletar pero si la opción de jalarlo de los registros que ya tengo en la BD, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocompletar Edit con base de datos

Publicado por Chacal (52 intervenciones) el 27/09/2007 20:17:36
Mira yo uso un componente que se llama TxcDBLookupComboBox de DevExpress. Te permite ingresar datos y autocompleta los mismos si es que ya existen en la Bd. Espero que te sirva y que sea lo que preguntas... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocompletar Edit con base de datos

Publicado por rdzulc (7 intervenciones) el 29/09/2007 00:28:13
Gracias por tu respuesta.

Pero me podrias decir donde lo puedo conseguir o bajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocompletar Edit con base de datos

Publicado por Chacal (52 intervenciones) el 01/10/2007 17:15:21
Fijate este link http://www.devexpress.com/Products/vcl/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar