Delphi - BDS 2006 y tqrchart

 
Vista:

BDS 2006 y tqrchart

Publicado por rdzulc (7 intervenciones) el 26/10/2007 23:17:57
Hola.

Estoy usando el Borland Developer Studio 2006 y QuickReport 4, Quiero hacer un reporte que contenga un gráfica que se genere a partir de una base de datos.

En Delphi tengo los componentes tchart y tdbchart pero no tqrchart, el cual se supone crea gráficas para QR, se supone que en versiones anteriore traía los 3, pero en el mío no se que paso pero no lo trae.

Ahora, baje el componente de la página de sus creadores del archivo: TeeChart7_QuickReport_BDS2006, en las instrucciones de instalación dice que debo compilar los archivos: DclTee7QR4D10.dpk y TeeQR710.dpk, pero a la hora de compilarlos me marca errores.

Alguien me puede decir como instalar este componente o de donde conseguir la versión para BDS 2006 e instalarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BDS 2006 y tqrchart

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 29/10/2007 14:13:25
La version para BDS2006 esta en la misma web de los creadores, si puedes bajartela y no te importa conpartirla con los de aca, podrias facilitarme a mi y todos los demas programadores que no tenemos el capital para pagar nuestra version de delphi pero si nos gustaria gozar de sus ventajas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BDS 2006 y tqrchart

Publicado por pako (1 intervención) el 23/08/2008 18:32:26
Hola rdzulc:
Yo estoy utilizando BDS2006, desarrollo en builder si no te importa me podrias pasar los componentes de QuickReport ya que no los he podido conseguir y ya necesito crear mis reportes.
Eso mientras que aprendo a manejar el Rave Reports.
Te agradezco tu amabilidad.
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar