Delphi - Access y Delphi

 
Vista:

Access y Delphi

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 01/11/2007 16:27:39
Buenas, estoy haciendo un programa que utiliza access y tengo un prblemilla. Cuando ejecuto el programa en otro ordenador no me funciona. He probado a poner los dos archivos (prog. y bd) en carpetas de mismo nombre que en el mio.

Me podeis echar una mano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access y Delphi

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 01/11/2007 17:54:53
Que componentes usas para conectarte a la db?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y Delphi

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 01/11/2007 18:15:39
Tengo varias TTable a traves de TDatabase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Access y Delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 01/11/2007 20:00:19
Es posible que en la TDataBase hayas puesto la ruta de tu base de datos y es posible que sea eso, pero si dices que has puesto el programa en la misma ruta donde tu los creaste solo se me ocurre otro problema, que no hayas registrado en el odbc de la otra pc tu base de datos, te digo eso puede ser mas no que eso sea en realidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y Delphi

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 01/11/2007 20:13:40
No tengo puesta la ruta del programa y ya habia probado lo de dar de alta en el odbc. Si quereis os mando el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Access y Delphi

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 01/11/2007 20:32:52
Tienes instalado el bde en la maquina donde estas dando el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y Delphi

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 01/11/2007 22:37:25
Yo en el mio no instale nada, de todas formas en el otro no.

No habria alguna manera de hacer que funcione sin eso? No se podria hacer algo para que cuando copie/ejecute/instale el programa se instale todo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Access y Delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 01/11/2007 22:52:28
jose luis tiene razón, sin el bde no puedes hacer nada, pues es el encargado de la interacción de delphi con la base de datos (El manejador de base de datos), y es necesario.

Para poder intalar tu programa y el bde, necesitas un generador de instaladores por ejemplo installShield
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y Delphi

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 03/11/2007 07:01:25
Ya tengo el bde, tengo el InstallerAnywhere. Como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Access y Delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 03/11/2007 17:40:37
Bueno, pues a buscarle por la red como se usa, o alguien de aqui que lo use, por que yo solo he usado installShield, buscate un tutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y Delphi

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 03/11/2007 19:47:23
Y con el windows installer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Access y Delphi

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 04/11/2007 00:50:05
Usa el inno setup es bastante bueno y no ocupa mucho espacio ademas de que es facil de usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y Delphi

Publicado por Javier (7 intervenciones) el 04/11/2007 08:03:52
Pero con cualquiera de esos voy a poder hacer que funcione sin tener que configurar,ni instalar nada mas en el otro ordenador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Access y Delphi

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 04/11/2007 22:45:11
Si, por supuesto con cualquiera puedes lograr el mismo objetivo solo que unos son mas comodos para trabajar que otros y algunos son mas faciles de usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y Delphi

Publicado por Guillermo (9 intervenciones) el 02/05/2008 22:19:17
Yo tengo el mismo problema que Javi. Utilice el installshield, agregue los drivers del access pero igual no funciono.
Alguien podria decirme cual puede ser el error??
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar