Delphi - Error raro en Delphi

 
Vista:

Error raro en Delphi

Publicado por Basmang (1 intervención) el 21/12/2007 16:43:32
Tengo el Delphi 7 aunque en frances para hacer una practica de la universidad y soy principiante en este mundo de la programacion.
Me da un error raro que me compila bien el programa pero no es plan de presentarle al profesor la practica con ese error pone lo siguiente en una ventana de dialogo:

Imposible de debougue le project sans qu'une application hôte soit définie. Utilisez Exécuter/Paramètres.

Bueno lo de Exécuter/Paramètres es el equivalente a la pestaña Execute en ingles pero lo que quiero saber es a que se debe el eror que no me deja tampoco debuguear el programa.
Para mas detalles es la creacion de un dll a partir de varias unidades. La biblioteca creara el dll utilizando subprogramas de estas unidades.
Lo primero que se me viene a la cabeza es que a lo mejor no se puede ejecutar por no ser un programa .pas pero no me ha pasado hasta ahora y siempre ha funcionado bien y ha cambiado a raiz de que elimine un subprograma que ni exporto ni nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error raro en Delphi

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 22/12/2007 14:30:09
No entiendo nada de Francés... pero por la lógica de toda DLL (Delphi, C, o independientemente del lenguaje que utilices), lo que te dice, es que no se puede depurar un proyecto DLL.

Una DLL, no se puede depurar paso a paso, no puedes ir con F8 o F7 viendo los valores de las variables, etc...
Lo que podrías hacer, si me permites a modo de ayuda, es capturar los valores, e ir escribiendo una especie de .log para ir viendo por donde pasa, o sus valores.

No obstante, existen aplicaciones por ahí, que sí depuran DLLs, y puedes acceder a sus variables, valores o ver qué están haciendo.

Pero lo que tú quieres hacer, simplemente: NO SE PUEDE (de ahí el error), y de ahí que te compile bien el proyecto.
No tienes ningún error en el proyecto. Simplemente, no se puede depurar paso a paso.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error raro en Delphi

Publicado por Basmang (1 intervención) el 22/12/2007 17:11:41
Muchas gracias, lo que pasa es que lo raro es que antes no me pasaba pero deje unos dias la practica por falta de tiempo y cuando fui a compilar me salia.
Si solo es eso no pasa nada pero lo que me confunde es que antes no salia y ahora si.
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar