Delphi - migrar delphi 5 a delphi 7

 
Vista:

migrar delphi 5 a delphi 7

Publicado por Juan (55 intervenciones) el 10/01/2008 11:49:25
Hola buenas Feliz Año para todos.

Mi problema es el siguiente:

Estoy trabajando en una aplicación desarrollada en delphi 5 contra paradox y me gustaria migrar por el momento de delphi 5 a delphi 7 pero no tengo ni idea de los problemas que me puede plantear ni de como hacerlo.

Mas adelante en cuanto solucione esta migracion me gustaria migrar a mysql.

Gracias por anticipado y un saludo.

Nota: Existe algún manual etc...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:migrar delphi 5 a delphi 7

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 10/01/2008 14:17:15
Las veces que he realizado migraciones de delphi de una version a otra no he tenido mayores problemas, solo cuando he usado componentes de terceros que no tienen para la version a la que se va a migrar, de resto solo bastaria con recompilar la aplicacion, espero que te sirva culquier cosa deja un post
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar delphi 5 a delphi 7

Publicado por Juan (55 intervenciones) el 10/01/2008 17:07:25
Muchas gracias en breve probaré a ver que ocurre.

Aunque la verdad es que con delphi 5 estoy muy contento nose que utilidades me dará delphi 7 que delphi 5 no pueda solucionar.

un saludo y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar delphi 5 a delphi 7

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 11/01/2008 13:27:31
Mejor cambias a Delphi2007, mucho mas potente y productivo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar delphi 5 a delphi 7

Publicado por luis le (1 intervención) el 27/02/2008 01:23:19
quiero migrar una aplicacion hecha en delphi 5 a delphi 7, que es lo que tengo que hacer?
solo abro la aplicacion en delphi 7 y debe de funcionar? soy nuevo en este lenguaje
gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar delphi 5 a delphi 7

Publicado por Juan (55 intervenciones) el 04/06/2008 12:28:07
Bueno pues hola de nuevo.

Por motivos de trabajo no he podido empezar con la migracion hasta ahora.

y ahora empiezan los problemas.

El delphi 7 me lanza un error ucrpclasses.dcu not found

1 tengo instalado crystal 10 y busco la unidad que me dice que no encuentra y si que esta

es una locura jejej saludos

y gracias por anticipado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar