Delphi - Programa en DELPHI "Maquina de Dulces"

 
Vista:

Programa en DELPHI "Maquina de Dulces"

Publicado por Jaaziel (2 intervenciones) el 14/04/2008 02:01:29
Les agradeceria bastante si me pudieran ayudar con las solucion de este programa en delphi 6
se los rogaria que me ayudaran

Ya que como soy nuevo en este necesito saber como puede hacer un procediento o codificacion con el sig: ejercicio:

Si se tiene una máquina expendedora de productos varios (dulces y golosinas) los productos están organizados en filas y columnas y cada producto tiene un precio.
Si la maquina recibe una cantidad en monedas… Genere un procedimiento para determinar el faltante o sobrante entre la cantidad depositada en la maquina y el precio del producto seleccionado (fila, columna)

Saludos a todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa en DELPHI

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 14/04/2008 02:23:27
Si se tiene una máquina expendedora de productos varios (dulces y golosinas) los productos están organizados en filas y columnas y cada producto tiene un precio.
Si la maquina recibe una cantidad en monedas… Genere un procedimiento para determinar el faltante o sobrante entre la cantidad depositada en la maquina y el precio del producto seleccionado (fila, columna)

Esto suena a enunciado de un ejercicio que te han mandado hacer.

¿Cual es tu duda? ¿O pretendes que lo hagamos por tí?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en DELPHI

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 14/04/2008 13:25:20
No es por ofenderte Jaaziel, pero como se dice en mi pais ponte las pilas y hazlo por tu cuenta, esa es una duda de logica y no de delphi, si no entiendes delphi buscate un tutorial y remitete a hacer preguntas sobre el lenguaje, los problemas son para que tu los resuelvas y aprendas, no le hagas perder el tiempo a los compañeros foreros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar