Delphi - programa en red

 
Vista:

programa en red

Publicado por dralion (40 intervenciones) el 15/04/2008 16:48:05
holas a todos les cuento soy nuevo en delphi pero gracias a ustedes ya lo termine, ahora me surgio un problemita en el trabajo les gusto el programita pero quieren q ande en red son 3 pc nada mas la red, probe tratando de poner en la tabla la dire de red de la pc que aria de servidor la dire es \pcpedroprograregistro la tabla lee perfectamente la dire selecciono la tabla a utilizar, cuando corro el programa funciona perfectamente solo que me muestra los datos q existen los nuevos q ingreso no se los ve, que puedo hacer podrian darme una mao MUCHAS GRACIAS....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:programa en red

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 15/04/2008 18:40:24
Como trabajas con tres instancias de tu tabla ( no creo que instancia sea el término correcto pero se entiende ) y cada una tiene o recoge datos a memoria al momento de abrirse el programa, si hay un cambio en la base de datos y no refrescas tus instancias, las otras dos no tendrán los datos actualizados, puede que no sea solo refrescar las instancias sino que tengas que aplicar las transacciones ( en caso de que las uses )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar