Delphi - Error en tablas paradox

 
Vista:

Error en tablas paradox

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 26/05/2008 19:32:09
Hola buenas tardes:

Primero agradecer de antemano la ayuda que me puedan ofrecer. mi problema es el siguiente, tengo dos tablas, la cual estan relacionadas con una clave primaria compuesta por varios campos, debido a una nueva funcionalidad que kiero implementar en mi aplicación, necesito crearle a la tabla principal un autonumerico, para luego crearle un indice único, ahora, el problema me viene, cuando en la tabla hija, kiero asignar el autonumerico obtenido anteriormente, y ahi es cuando me salta el error, yo estoy creando con el database desktop, por una parte el campo como autonumerico y por otro el campo como numerico, me dice que son incompatibles los tipos

Necesito que alguien me heche un cable,

Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en tablas paradox

Publicado por Alberto Martinez (3 intervenciones) el 27/05/2008 05:28:21
Hola.
No es posible ASIGNAR valores a los campos AUTOnumericos. Ya que la caracteristicas de estos es precisamente esa, de ser automaticos. Si deseas ASIGNAR de forma no automatica un valor a un campo, entonces, este no debe de ser AUTOnumerico, puedes dejarlo como entero y de esa manera tomar el dato de la tabla padre y asignarlo a la hija.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en tablas paradox

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 27/05/2008 07:13:07
Siento no haberme explicado bien, pero no intento asignar valores a un campo autonumerico, sino de una tabla que tiene un campo autonumerico que se genera solo, asignar dixo valor a una tabla hija en un campo numerico (sin el auto) a traves de la consola del database desktop, (luego ya lo implementare en la aplicacion), ya que primero debo integrar los datos en el nuevo modelo de datos.

Espero ahora haberme explicado mejor, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar