Dev - C++ - programa de parqueadero en java

 
Vista:

programa de parqueadero en java

Publicado por fabian (2 intervenciones) el 12/09/2008 00:09:32
les pido el favor si me pueden colborar con un programa de un parqueadero el lenguaje tiene que ser en java
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa de parqueadero en java

Publicado por diego torres (2 intervenciones) el 06/10/2008 23:41:38
necesito el programa de un parqueadero en java por favor es urgente, gracias por su colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de parqueadero en java

Publicado por joan sebastian montero (1 intervención) el 11/11/2009 16:21:00
Proyecto de Curso
Enunciado
Se quiere construir una aplicación para administrar un parqueadero (lugar de
estacionamiento para autos). Dicho parqueadero tiene 87 puestos numerados del 1 al
87. En cada puesto se puede parquear un solo vehículo (que representaremos con una
clase llamada Carro). El parqueadero tiene una tarifa por hora o fracción de hora, que
cambia cada vez que el gobierno lo autoriza. Cada carro se identifica por su placa, pero
también se debe conocer la hora en la que entró, que corresponde a un valor entre 6 y
21, dado que el parqueadero está abierto entre 6 de la mañana y 9 de la noche. Se
espera que con la aplicación que se quiere construir se pueda hacer lo siguiente: (1) A
un carro que llega, decirle el puesto en el que se debe parquear (si hay cupo), (2) A
un carro que sale, decirle cuánto debe pagar, (3) Al administrador del parqueadero,
decirle cuanta plata se ha recogido en el día, (4) Al administrador del parqueadero,
decirle cuántos puestos libres quedan. El esquema del parqueadero con los puestos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de parqueadero en java

Publicado por Marco VInicio (1 intervención) el 29/11/2011 05:51:38
hola, necesito desarrollar un programa de un parqueo el cual tiene cinco espacios de un lado cinco del otro, no estoy seguro con q metodo hacer el movimiento del carro ya q me piden q el cliente se pueda dazplazar al posición deseada sin ningun problema y asi sucesivamente oviamente tambien si hay un auto estacionado queno le permita estacionar. le agradeseria q me puedan ayudar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de parqueadero en java

Publicado por Jessica Salgado (1 intervención) el 22/02/2009 15:20:55
Buenos dias..

necesito el programa del parquyedero urgente en java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de parqueadero en java

Publicado por ANGELICA CASTRO (1 intervención) el 16/06/2009 23:29:28
NECESITO SABER SI ES POSIBLE ENVIARME UN PROGRAMA PARA PARQUEADERO,, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de parqueadero en java

Publicado por Wilmar (1 intervención) el 05/04/2009 19:13:02
Hola

He visto que necesitaban un park... en java, la verdad es que yo tambien lo necesito, estoy apenas empezando con esto del java y quisiera saber si pudieron conseguirlo y si pudieran compartirlo conmigo.... Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de parqueadero en java

Publicado por lilibeth (1 intervención) el 13/12/2012 23:00:51
olap oye desde hace un tiempo k estabas preguntando x un parqueadero es k yo lo necesito si me podrias ayudar pliss.
mira mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de parqueadero en java

Publicado por daniela (1 intervención) el 09/11/2010 17:10:29
Se quiere construir una aplicación para administrar un parqueadero (lugar de
estacionamiento para autos). Dicho parqueadero tiene 87 puestos numerados del 1 al
87. En cada puesto se puede parquear un solo vehículo (que representaremos con una
clase llamada Carro). El parqueadero tiene una tarifa por hora o fracción de hora, que
cambia cada vez que el gobierno lo autoriza. Cada carro se identifica por su placa, pero
también se debe conocer la hora en la que entró, que corresponde a un valor entre 6 y
21, dado que el parqueadero está abierto entre 6 de la mañana y 9 de la noche. Se
espera que con la aplicación que se quiere construir se pueda hacer lo siguiente: (1) A
un carro que llega, decirle el puesto en el que se debe parquear (si hay cupo), (2) A
un carro que sale, decirle cuánto debe pagar, (3) Al administrador del parqueadero,
decirle cuanta plata se ha recogido en el día, (4) Al administrador del parqueadero,
decirle cuántos puestos libres quedan. El esquema del parqueadero con los puestos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar