Dev - C++ - Programa de ventas por vendedor y producto

 
Vista:

Programa de ventas por vendedor y producto

Publicado por monik (2 intervenciones) el 22/09/2008 02:28:37
necesito ayuda con suma urgencia.....
Escribir un programa que lea un información de las ventas del último mes de ventas y sume el total de ventas por vendedor y producto. Todos los totales se deben almacenar en la matriz ventas. Una vez procesada toda la información del último mes, despliegue los resultados en forma tabular en donde cada una de las columnas representa a un vendedor y cada una de las filas representa a un producto en particular. Obtenga la suma de cada fila para el total de ventas de cada producto del último mes; obtenga la suma de cada columna para el total de ventas por vendedor del último mes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

esto en si no es de matrices...

Publicado por AntonioG (28 intervenciones) el 23/09/2008 19:22:02
Hola,

Esto en si no es de matrices...y dudo mucho que alguien haga programas asi nada mas gratis. Es mejor que comiences a hacer el programa y vayas preguntando las dudas que te surgen, en eso si hay muchas personas dispuestas a ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar