Dev - C++ - deteccion de movimiento por camara web

 
Vista:

deteccion de movimiento por camara web

Publicado por migue (2 intervenciones) el 27/11/2008 18:19:45
Pues eso. Que necesito detectar el movimiento mediante una camra web por usb. tambien me hase falta que el programa envie la imagen por usb tambien ,no me qeda otra ya que no tengo puerto paralelo ;( . No necesito que me hagan todo el programa porque se de c++ (aunque llevo como que un año sin progamar nada :P ) . Es que creo recordar que habia una libreria que ayudaba con esto pero con San Google no la encuentro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:deteccion de movimiento por camara web

Publicado por jose brenes (1 intervención) el 19/05/2010 20:40:16
Hola, si ya tenes el codigo, y serias tan amable de pasarmelo te agradeceria mucho xq intereza hacer algo parecido, gracias de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deteccion de movimiento por camara web

Publicado por migue (2 intervenciones) el 02/06/2010 16:57:37
uff ace ya dos años de esto...no no tango el codigo lo deje por imposible pero si tienes alguna idea del tema podriamos intentar acerlo juntos te parece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

deteccion de movimiento por camara web

Publicado por ALVARO JAIME CH (1 intervención) el 12/11/2012 01:30:10
LE AGRADECERIA EL PODER PROGRAMARLE DETECCION DE MOVIMIENTO Y PODER RECIBIR LAS ALERTAS A MI TELEFONO O A UN E-MAIL, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar