Dev - C++ - delete

 
Vista:

delete

Publicado por ros (7 intervenciones) el 23/04/2009 03:16:57
Buenas,

una preguntita rapida. Que hace en realidad delete? lo pregunto porque pensaba que borraba la variable pero a mi me la mantiene, borrando solamente el contenido.

muchas gracias...estoy hartita de buscar en internet y en todos sitios te dicen lo mismo, borrar, remove...para mi eso significa BORRAR de la memoria, no tener mas disponible esa variable, no se, que desaparece de mi campo de variables.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delete

Publicado por galera (2 intervenciones) el 07/05/2009 12:46:04
HERMANO

te explico ai dos tipos de reserva de memoria (estatica, dinamica) en la estatica se reserva memoria en tiempo de compilacion en dinamica en tiempo de ejecucion en la estatica se reserva memoria con el simple echo de declarar una variable en dinamica con el operador vario (new) evidentemente es mucho mejor la dinamica ya que nadamas ocupa memoria kuando se reserva a diferencia de la estatica que ocupa nadamas ejecutar el programa

pues bien delete simplemente borra la memoria reservada con el operador new (a k mola????) para no sobre kargar el programa

salu2

el konozimiento es poder el poder es superioridad

$$$Ou.Gi$$$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar