Dev - C++ - AYUDA CON UN PROGRAMA

 
Vista:

AYUDA CON UN PROGRAMA

Publicado por Juan Paulo Ramírez Sánchez (1 intervención) el 19/02/2002 16:50:38
Llenar un vector con los números comprendios en el rango [k,p]. Imprimir el de la mitad, los dos primeros y los dos últimos.

Si puedes, me das también en forma de algoritmo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON UN PROGRAMA

Publicado por David Estrada (1 intervención) el 26/03/2002 16:52:07
hola disculpa la molestia pero requiero de tu ayuda para realizar un programa que me de puros numeros primos del 0 al 100 y pormasque eh intentado hacerlo no me sale estolo devo hacer en c y c++ ojala que me puedas ayudar de antemano te doy las gracias por leer mi mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UN PROGRAMA

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 25/04/2002 18:25:13
Recuerda que un numero primo es que aquel que solo es divisible por la unidad y por si mismo. Bien puedes usar la opcion modulo de un numero y si el residuo es uno, tienes el numero primo.

ej:
a=%numero;
if(a!=0)
{
primo=numero;
{

Espero te sirva.
adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UN PROGRAMA

Publicado por jesus salvador vela dominguez (1 intervención) el 09/05/2010 02:37:27
necesito un poco mas de informacion acerca de como hacerlo te voy a mandar un pedasito de el programa para que lo veas y me puedas decir como terminarlo


/*ejem.c: Definir numeros primos*/

#include <stdio.h>

float main(void)
{
define 1=Numero no primo

x=0

while (%x!=0)

prinf("no primo")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar