Dev - C++ - Problemas con Dev-c++

 
Vista:

Problemas con Dev-c++

Publicado por Akum (1 intervención) el 05/04/2011 21:09:43
Hola,
Después de haber buscado mucho tanto por internet , me he decidido yo mismo a abrir este tema.
El caso es que tengo un MacBook Pro con OS X SnowLeopard con el Parallels instalado y con el Windows XP Service Pack 3. En dicha máquina virtual tengo el compilador de lenguaje c, dev c++.
El problema en concreto es que al intentar compilar un Proyecto, el compilador me reporta el siguiente error: "[Build Error][main.o] Error 1", en el que se me crea una carpeta Makefile.win donde tengo guardado el archivo. El archivo ".win" contiene lo siguiente:
......................................................................................................................

# Project: Proyecto1
# Makefile created by Dev-C++ 4.9.9.2

CPP = g++.exe -D__DEBUG__
CC = gcc.exe -D__DEBUG__
WINDRES = windres.exe
RES =
OBJ = main.o $(RES)
LINKOBJ = main.o $(RES)
LIBS = -L"C:/Dev-Cpp/lib" libaleat.a -g3
INCS = -I"C:/Dev-Cpp/include"
CXXINCS = -I"C:/Dev-Cpp/lib/gcc/mingw32/3.4.2/include" -I"C:/Dev-Cpp/include/c++/3.4.2/backward" -I"C:/Dev-Cpp/include/c++/3.4.2/mingw32" -I"C:/Dev-Cpp/include/c++/3.4.2" -I"C:/Dev-Cpp/include"
BIN = Proyecto_Simulador_Simple.exe
CXXFLAGS = $(CXXINCS) -g3
CFLAGS = $(INCS) -g3
RM = rm -f


.PHONY: all all-before all-after clean clean-custom


all: all-before Proyecto_Simulador_Simple.exe all-after




clean: clean-custom
${RM} $(OBJ) $(BIN)


$(BIN): $(OBJ)
$(CPP) $(LINKOBJ) -o "Proyecto_Simulador_Simple.exe" $(LIBS)


main.o: main.cpp
$(CPP) -c main.cpp -o main.o $(CXXFLAGS)

..............................................................................................................................................................................





No se como solucionarlo, estudio ingeniería y necesito trabajar con el programa.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder