Dev - C++ - programa que resuelva ecuaciones de segundo grado y que corra en windows mobile

 
Vista:

programa que resuelva ecuaciones de segundo grado y que corra en windows mobile

Publicado por jaqueline (1 intervención) el 28/05/2011 21:05:05
necesito un programaque es un proyecto para mi calificacion final de programacion el cual debo entregar el proximo martes 31 de mayo del 2011 el programa que resuelva ecuaciones de segundo grado y que corra en windows mobile, y que marque que calcule el discriminante y si es mayor que cero hay 2 raices y son reales cuando es igual hay solo una raiz y cuando es menor
que calcule las raices imaginarias , despues si el termino cuadratico es cero que calcule la ecuacion lineal , asi no hay termino lineal que mande un mensaje que diga no exite ecuacion cuadratica .... y todo eso .
yo investigue y aprendi que para hacerlo debia bajar el programa visual studio y un emulador de windows mobile 6 sdk y ya los instale ya tengo la interface y solo me falta el codigo pero no entiendo como programar no lo entiendo espero que me puedan ayudar ......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder