Dev - C++ - Busco gente

 
Vista:

Busco gente

Publicado por Nitch (1 intervención) el 06/10/2011 22:40:45
Hola. Busco gente o algun programador en c/c++ para proyectos en principio para nosotros, para ir practicando o lo que sea, en un futuro ya se vera.
Quiero aclarar que no soy un programador experto ni nada por el estilo, llevare unos dos años en c y se cosas, y me gustaria encontrar alguien de mi nivel, aunque se aceptan todos, porque creo que estudiar c y compartir tus conocimientos con alguien es mucho mas entretenido que solo. Prefereiblemente gente española y si puede ser de barcelona muchisimo mejor.
Repito: En principio solo es para ir practicando proyectos, y en un futuro si las cosas van bien y vemos que podemos hacer algo interesante pues todo es hablarlo, pero ahora mismo tampoco poseo conocimientos para hacer algo asin, pero haciendo pequeñas cosas uno se da cuenta que en verdad sabe mas de lo que cree.

Gracias a todos los que leais esto y ya sabeis, a programar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco gente

Publicado por ruben (1 intervención) el 24/12/2011 02:47:32
hola aquí estoy después de tanto programar te comento lo que tengo y si te gusta te sumas.

programa 1°
creador de pantallas 3D con comandos simples de manejar
exporta los graficos en directx y open gl pero funciona con open gl solo.
es decir solo tienes que saber open gl
falta poco para terminarlo

programa 2°
creador de personajes 3D con sus respectivos movimientos
terminado

programa 3° recolector de datos 3D para personajes
este es dificil de entender dado que salio de mi mente.
consiste en marcar las partes en las que los personages 3D tienen habilitado para asestar o recibir golpes. de manera que solo toma 10 minutos controlar a 1 personage
falta poco para terminarlo

programa 4°
consola donde se carga las pantallas y los personajes
se termina al terminar los otros

falta 1 emulador online es decir tipo chat para mandar los datos a el servidor.
si tienes conocimiento el puertos 3d o si quieres participar en este proyecto me puedes mandar correo

por cierto comentaste. 2 años de programador: te comento que yo hace 6 años pero puede que sepas cosas que yo no ya que nadie sabe todo de programación por ejemplo mi especialidad son los 3d y me apoyo en mis conocimientos de matemática física y algebra para hacerlo.
posdata:
no importa el lenguaje que manejes.
porque todo se une con dlls
chau y a programar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar