Dev - C++ - SUMA

 
Vista:

SUMA

Publicado por VALEN (10 intervenciones) el 07/01/2012 23:28:35
Hola, foro soy nuevo este entorno de DEV C++, quiero aprender a programar en c++, pero como no encuentro un lenguaje navegando me encontre con esto, mi pregunta es por que no no me visualiza el resultado de la siguiente suma el codigo esta bien compila pero se sale y no muestra resultado como le hago algun delay o algo para retardar la aplicacion.-

otra pregunta
que puedo hacer con este entorno puedo hacer aplicación de alto rendimiento, puedo hacer un kernel, si alguien sabe la repuesta ayúdenme por favor es mi primera experiencia con este entorno ,o solo programito sencillos.-
Nota: estoy aprendiendo con el libro que se llama como programar en C++ de DEITEL.-
gracias foro.-



#include <iostream>

using std::cout;
using std::endl;


int main()
{
int suma;
int x;

x = 1;
suma = 0;

while ( x <= 10 ) {
suma += x;
++x;

}

cout << "La suma es: " << suma << endl;

return 0;

}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SUMA

Publicado por Marc (2 intervenciones) el 10/01/2012 08:50:42
La forma más fácil es

system("PAUSE");

antes del return
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SUMA

Publicado por VALEN (10 intervenciones) el 10/01/2012 20:43:00
Mil gracias MARC,

EL libro que comente arriba me puede ayudar a prender C++, MARC,
este compilador DEVC++, esta bien para empezar .-

Atte. VALEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SUMA

Publicado por Marea (1 intervención) el 30/04/2012 01:57:39
Hola. Soy nueva en el aprendizaje de este lenguaje. Quiero saber como mantener un resultado en pantalla y si hay que agregar una librería a parte de "iostream.h". Gracias.
P.D.: Con turbo C es. getch() pero con Dev c++ no funciona :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar