Dev - C++ - Ayuda con este trabajo en DEV C++

 
Vista:

Ayuda con este trabajo en DEV C++

Publicado por Luis Eduardo (1 intervención) el 26/01/2012 23:42:15
Desarrollar un programa que permita administrar la silletería de un Avión. El programa deberá ser parametrizado con el número total de sillas del avión e identificar a cada asiento (Ej. A2, B10, E10).

Letra: Indica el asiento en la fila.
Número: Indica la fila.

El programa debe permitir al usuario:

A. Registrar una reserva, la cual tiene:
1. Código de reserva
2. Nombre del Cliente
3. Cantidad de viajeros (es decir, sillas a ocupar)
4. Vuelo asignado

B. Permitir la asignación de un avión a cada vuelo.
Para este caso se tendrá en cuenta que el avión puede ser uno de estas cuatro clases:
• Foker 50 (50 pasajeros) - filas de 4 pasajeros
• McDouglas 700 (150 pasajeros) - filas de 5 pasajeros
• Boeing 747 (200 paajeros) - filas de 6 pasajeros
• Air bus 300 (300 pasajeros) - filas de 6 pasajeros

C. Permitir la asignación de los asientos en el avión designado segun la alección del usuario (sin pasarse de lo que permita su reserva) y mostrar un mensaje en caso de que el asiento esté ocupado.

D. Permitir desasignar uno o varios asientos.

E. El programa deberá mostrar en forma matricial (tabla) o con cualquier otra gráfica distintiva el estado actual de los asientos en el avión (Asignado o no asignado) Tenga en cuenta que existe un pasillo en el avión que ocupa el ancho de un asiento.

F. El programa deberá permitir ver un reporte de la lista de vuelos y de reservas, así como la asignación de asientos en el avión.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda con este trabajo en DEV C

Publicado por xve (68 intervenciones) el 27/01/2012 09:51:31
Luis, este es un foro de consulta!!!! hay una sección en esta web para solicitar a la comunidad que te realicen las aplicaciones si lo desean.
Solicitudes de Programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con un codigo de C++

Publicado por Boris de Jesus (1 intervención) el 18/05/2020 03:59:56
He eatado haciendo un codigo de reservas de viajeros pero no encontrado la forma de permitir que el usuario pueda ingresar por fila y columna su asiento donde le envio lo que he hecho ?,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar