Dev - C++ - ayuda en valor constante matematica e

 
Vista:

ayuda en valor constante matematica e

Publicado por Erly Andres (3 intervenciones) el 07/10/2012 22:24:03
buenas tardes a todos por favor alguien me puedo ayudar con este programa?? es que soy muy novato en lenguaje C y mi lógica no me ha cuadrado por eso acudo a ustedes.

el siguiente programa que no he sido capas de resolver es este.
- escriba un programa que estime el valor de la constante matemática "e" mediante el uso de la formula: e=1 + 1/1! + 1/2! + 1/3! + ........

le agradezco de todo corazón si alguien me puede colaborar con este ejercicio graciasss.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda en valor constante matematica e

Publicado por Erly Andres (3 intervenciones) el 08/10/2012 03:54:48
me ayudaron mas fácil en yahoo respuestas que aqui y que supuestAmente en la WEB DEL PROGRAMADOR, ME HUBIERAN DICHO EL NUMERO DE SUS CUENTAS Y A VER SI LES consignaba POR QUE DE RESTO NO COLABORAN PUES A LOS NOVATOS, TODO BIEN PARCEROS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

ayuda en valor constante matematica e

Publicado por xve (68 intervenciones) el 08/10/2012 07:50:06
Hola Erly, nos puedes mostrar el código que te han dado?? yo también estoy interesado!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar