Dev - C++ - POR FAVOR ALGUIEN QUE ME COLABORE

 
Vista:

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME COLABORE

Publicado por Erly Andres (3 intervenciones) el 22/10/2012 17:52:19
Una empresa quiere transmitir datos mediante la linea telefonica, pero les preocupa que sus telefonos pudieran estar intervenidos. Todos sus datos se transmiten como enteros de cuatro digitos. A usted le pidieron que escriba un programa que encripte sus datos de manera que se transmitan de forma mas segura. El programa debe leer un entero de cuatro digitos y encriptar la informacion de la siguiente manera: reemplace cada digito con el residuo de la division entre 10 de la suma de dicho digito mas 7. Posteriormente, intercambie el primer digito con el tercero y el segundo con el cuarto. Luego despliegue el entero encriptado. Escriba un programa por separado que introduzca un entero encriptado de cuatro digitos y lo desencripte para formar el numero original.


si me pudiesen colaborar con este ejercicio estaria muy agradecido, lo necesito pronto en lenguaje c, para una clase de la u nos pidieron hacer todo el cuerpo, no tengo conocimientos previos ni nada puesto que apenas comenzare la clase... nos dieron a escoger y me toco este es solo una tarea, y el profesor lo explicara luego.. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder