Dev - C++ - Consulta c++ celular

 
Vista:
Imágen de perfil de Tomás

Consulta c++ celular

Publicado por Tomás (15 intervenciones) el 13/02/2014 21:31:05
Hola, muy buenas.

Soy nuevo y estoy inicializando en c++ y me gustaría saber lo siguiente.
Ya se que c++ es un lenguaje que sirve para todas las máquinas... pero tengo una pequeña duda sobre c++ en celular.

Por lo que se, se puede programar una aplicación en puro c++ para psp y sirve, pero para celular por lo que he entendido hay que usar una api u algo por el estilo, qt o algo de eso.

Si me pudiera informar sobre eso.

Un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta c++ celular

Publicado por Rene gar (50 intervenciones) el 14/02/2014 04:26:17
la verdad no se sobre c++ para moviles ya que entras en la dispuesta de que si es para ios de apple, android, windows phone etc

yo recomiendo si vas a desarollar en android usa la api de java y el lenguaje android o delphi en su ultima version la xe5 que tiene soporte para ios de apple y android pero lo malo de este ultimo que su licencia es algo cara

si es para windows phone usa c# te da una mejor facilidad para el desarrollo

saludos fiera espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Tomás

Consulta c++ celular

Publicado por Tomás (15 intervenciones) el 15/02/2014 22:19:14
Muchas gracias por su respuesta.

Si bueno ya tenía pensado utilizar android a la hora de programar para ello... pero mi duda era la siguiente si se usaba api o no por que escuche eso jaja.

Por cierto estoy familiarizandome con c++ y voy progresando... voy por lo sencillo aún pero voy comprendiendo todo.

Un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar