Dev - C++ - Mantenedor en C

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mantenedor en C

Publicado por SrSmith (1 intervención) el 28/04/2014 02:16:15
Hola que tal a todos, esta es la primera vez que posteo en este foro, ya que en parte no e podido solucionar mi problema, puesto que no llevo mucho tiempo programando, me pidieron realizar la tarea de un mantenedor en lenguaje c, sin conocimientos de base de datos, por lo que para hacer el mantenedor que debe agregar, eliminar y actualizar datos de una tabla, me propuse realizarlo en un archivo de texto, el hecho es que tengo la intencion de hacer un metodo de agregar, actualizar y eliminar datos del archivo de texto, ya cree la parte que actualizar como un metodo, y esto lo englobe en un pequeño codigo de la funcion main, el problema es que en la instruccion en que se ejecuta el metodo actualizar();, no ejecuta todo el codigo de ese metodo, entonces como no recuero bien utilizar este lenguaje, probe como si fuera una funcion y no lo resuelve, ojala espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

Este es la parte del main:

#include <stdio.h>
#include <conio.h>

FILE *doc;

int main(){

int r1,r2,r3;
printf("Bienvenido al programa \n");
printf(" Desea crear un nuevo registro de personas para el mantenedor 1/0 ? \n");
scanf("%d",&r1);
if(r1!=0){
actualizar();
}
/*else{
printf("¿ Desea Agregar datos al listado de registro ya existente en el mantenedor 1/0 ? \n");
scanf("%d",&r2);
if(r2!=0){
agregar();
}
/* else{
printf("¿ Desea eliminar algun dato del listado de registros del mantenedor 1/0 ? \n");
scanf("%d",&r3);
if(r3!=0){
eliminar();
}
else{
printf("Fin del Programa \n");
}
}*/
//}getch();
return 0;}


Bueno ese método de actualizar, es el que crea y hace todo el trabajo de ingresar y registrar los datos de cada persona, el problema es que no se ejecuta entero en la función main.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder