Dev - C++ - juego ahorcado

   
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juego ahorcado

Publicado por mario alberto regnumxyeah@hotmail.com (4 intervenciones) el 01/06/2014 00:45:57
necesito ayuda con mi juego es en dev c++ no se como poner para que lea en caracteres y me lea mi sub menu , me falta hacer los niveles y que me haga el monito y agregar las palabras y hacer los scores por favor necesito ayuda urgente antes del lunes 2/06/14 recompenso monetariamente por la ayuda les doy mi codigo hecho
mi correo es regnumxyeah@hotmail.com

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#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
#include<string.h>
//globales
int n = 0;
struct ahorcado{
    char nombre[30];
    int score;
};
#define MAX 10
//prototipos
int smenu();
int menu();
void ingresar(struct ahorcado x[]);
void imprimir(struct ahorcado x[]);
void ordenar(struct ahorcado x[]);
void guardar(struct ahorcado x[]);
void cargar(struct ahorcado x[]);
void jugar(struct ahorcado x[]);
void facil(struct ahorcado x[]);
void medio(struct ahorcado x[]);
void dificil(struct ahorcado x[]);
void figura(int m);
int readInt(char *mensaje);
void readString(char *mensaje, char cadena[]);
//programa principal
int main(){
	printf("\tJUEGO DEL AHORCADO\n");
	struct ahorcado lista[MAX];
	int opc;
	int c=0;
	printf("~.~.~.~.~.~.~MENU DE OPCIONES~.~.~.~.~.~.~\n");
	do{
		opc=menu();
		switch(opc){
			case 0: printf("Hasta luego!!!..\n");
					break;
			case 1: ingresar(lista);
					c=1;
					break;
			case 2: if (c==1) imprimir(lista);
					else printf("NO hay nada para imprimir.. primero ingresa datos o carga un archivo\n");
					break;
			case 3: if (c==1) guardar(lista);
					else printf("No tienes informacion para guardar!!\n");
					break;
			case 4: cargar(lista);
					c=1;
					break;
			case 5: if (c==1) jugar(lista);
					else printf("NO hay nada para imprimir.. primero ingresa datos o carga un archivo\n");
					break;
			default: printf("Opcion invalida, intente nuevamente.\n\n");
					system("pause");
					system("cls");
 
		}
	system("pause");
	system("cls");
 
	}while(opc!=0);
}
//funciones
int menu(){
	int op;
	printf("\n------------Menu------------\n");
	printf("0.Salir\n");
	printf("1.Insertar jugador\n");
	printf("2.Listar scores\n");
	printf("3.Guardar scores\n");
	printf("4.Leer lista de scores\n");
	printf("5.jugar\n");
	printf("Elige una opción:\n");
	scanf("%d",&op);
	return op;
}
void ingresar(struct ahorcado x[]){
	if(n<MAX){
		printf("\nJugador No. %d: \n",n+1);
		readString(" Nombre: ",x[n].nombre);
		n++;
	}
	else{
		printf("Archivo lleno\n");
	}
}
 
void imprimir(struct ahorcado x[]){
	printf("\n~.~.~.~.~.~.~ LISTA DE JUGADORES ~.~.~.~.~.~.~\n\n");
	printf("No.   Nombre                            \n");
	printf("\n~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~\n\n");
	for (int i = 0; i < n; i++){
		printf("%-2d %-30s        %-4d \n",i+1,x[i].nombre);
 
	}
	printf("\n~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~\n\n");
 
}
 
void ordenar(struct ahorcado x[]){
	int i, j;
	struct ahorcado temp;
	for (i = 0; i < n; i++){
		for (j = i+1; j < n; j++){
			if (x[i].nombre < x[j].nombre){
				temp=x[i];
				x[i]=x[j];
				x[j]=temp;
			}
		}
	}
	printf("\n\nlista Ordenada.\n\n");
}
 
void guardar(struct ahorcado x[]){
	FILE *f;
	f=fopen("ahorcado","wb");
	if (f==NULL){
		printf("Error al tratar de crear el archivo\n");
	}
	else{
		printf("Guardando Archivo en Registro.\n\n");
		for (int i = 0; i < n; i++){
			fwrite(&x[i],sizeof(x[i]),1,f);
		}
		printf("Se ha Guardado Exitosamente.\n\n");
	}
	fclose(f);
}
void cargar(struct ahorcado x[]){
	FILE *f;
	int i=0;
	f=fopen("ahorcado","rb");
	if (f==NULL){
		printf("Error al tratar de leer el archivo\n");
	}
	else{
		printf("Accediendo al archivo en Registro.\n\n");
		while(fread(&x[i],sizeof(x[i]),1,f)==1) i++;
		printf("Acceso Autorizado.\n\n");
 
	}
	fclose(f);
	n=i;
}
//~.~.~.~.~.~.~read string y  read Int~.~.~.~.~.~.~
 
int readInt(char *mensaje){
	int n;
	printf(mensaje);
	scanf("%d",&n);
	return n;
}
 
void readString(char *mensaje, char cadena[]){
	printf(mensaje);
	fflush(stdin);
	gets(cadena);
}
void jugar(struct ahorcado x[]){
     struct ahorcado juego;
     int op;
     do{
		op=menu();
         switch(op){
			case 0: printf("regresando!!!..\n");
					break;
			case 1: facil(juego);
					break;
			default: printf("Opcion invalida, intente nuevamente.\n\n");
					system("pause");
					system("cls");
 
		}
	system("pause");
	system("cls");
 
	}while(op!=0);
}
 
int smenu(){
	int opc;
	printf("\n------------Menu------------\n");
	printf("\nescoja el nivel que desea jugar\n");
	printf("0.Salir\n");
	printf("1.nivel facil\n");
	printf("2.nivel medio\n");
	printf("3.nivel dificil\n");
    scanf("%d",&opc);
	return opc;
}
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juego ahorcado

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 01/06/2014 09:44:18
ya de golpe me da un error

void facil ( struct ahorcado x[] ) {
char x[20], a[20], p, cont;

dentro de las ( ) declaras struct ahorcado x[]: ( struct ahorcado x[] )
Luego declaras un array de char con mismo nombre char x[20]
eso chilla el compilador XD

explica que hace esta funcion...
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juego ahorcado

Publicado por mario alberto (4 intervenciones) el 01/06/2014 21:20:18
mi cuestión en si es que necesito hacer los niveles fácil,medio, difícil y que este arroje palabras pero necesito crear los niveles y el score
necesito una ayuda rápida porque ya no se que mas hacer
por se run juego de ahorcado debe darme palabras
pero no me acuerdo como diseñar la función que lea carácter por carácter
y solo quiero diseñar un nivel y su score para diseñar los otros
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