Dev - C++ - Ayuda Arreglos un ejercicio

 
Vista:

Ayuda Arreglos un ejercicio

Publicado por Milton (1 intervención) el 04/09/2014 14:58:44
Problema a resolver
Se tiene un archivo de datos sin orden, de “Encuestas Discográficas”, conteniendo los siguientes datos: Edad (15:60), Sexo(‘F’,’M’), NroTema (1:100).
Se pide:
1. Codificar en C++, las estructuras de datos utilizadas, como así también de cualquier otra estructura de datos que considere necesaria utilizar.
2. Diseñe el módulo ProcEncuestas, el cual realiza los cálculos de los votos de los hombres. Considere ud. los argumentos / parámetros a pasar, su pasaje y si debe o no retornar algún valor.
3. Codificar el prototipo de la función ListarTemasHombres, considere ud. los argumentos / parámetros a pasar, su pasaje y si debe o no retornar algún valor.
4. Diseñe el módulo correspondiente al prototipo del punto 3 que realiza el listado de los Nros. de Temas votados por los Hombres, con el siguiente formato:
Listado de Temas votados por los Hombres al dd-mm-aaaa
Nro. Tema Cant. Votos
1 15
3 7
. .
100 23
Nro. de Temas más votado por los hombres: 999
Nota 1: Si un Nro. de Tema no fue votado, no debe salir en el informe.
Nota 2: Aplicar sin desarrollar la función cuyo prototipo es:
long GetDate(int &aaaa, int &mm, int &dd); el cual retorna un long con el formato aaaammdd y en sus parámetros valores enteros indicando el año, mes y día
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 46
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda Arreglos un ejercicio

Publicado por manuel isaac (62 intervenciones) el 04/09/2014 23:19:51
que se la hagan¡¡¡es trabajable para cuando es?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda Arreglos un ejercicio

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 05/09/2014 00:23:55
si jeje
Me pregunto que hacen en clase que no saben nanana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar