Dev - C++ - quien me ayuda a esta guia

 
Vista:
sin imagen de perfil

quien me ayuda a esta guia

Publicado por yasser (1 intervención) el 28/09/2014 00:21:00
1. Diseñar un programa que permita calcular el promedio de un alumno sabiendo que se ingresa por alumno la nota de 6 materias y su nombre. No se sabe la cantidad de alumnos. Se pide mostrar:
NOMBRE DEL ALUMNO: PROMEDIO:
2. Escribir un programa que calcule el salario semanal de cada trabajador de una empresa dada la tarifa horaria y el número de horas trabajadas además del nombre. Se debe permitir al usuario indicar cuándo desea dejar de ingresar datos.
3. Realizar un programa que permita cargar el nombre y apellido de 10 personas para finalmente mostrar los siguientes datos en el orden indicado:
Apellido Nombre Edad
4. Se ingresa el nombre, apellido, carne y nota de 30 alumnos de un curso. Realizar un programa que permita modificar los datos ingresados hasta que el usuario lo determine. Para ello se ingresa el carne y la nota a modificar. Si no se encuentra el carne se deberá mostrar un mensaje de error.
5. Leer 10 elementos de un vector de enteros y mostrar su contenido.
6. Leer 20 números enteros positivos, indicar cuál es el mayor y en qué orden fue leído (a que elemento pertenece). Mostrar el vector completo.
7. Sumar números en un vector de 10 elementos enteros.
8. Leer dos vectores A y B de dimensión 10. Generar un tercer vector C de 10 elementos donde la componente C[ i ] sea igual al mínimo valor de A[ i ] y B[ i ]. Mostrar los tres vectores.
9. Leer 20 números enteros positivos. Mostrar el vector tal como fue ingresado y luego mostrar el vector ordenado en forma decreciente. Ordenación por el método de burbuja.
10. Leer 20 números enteros (positivos y negativos) distintos de cero. Mostrar el vector tal como fue ingresado y luego mostrar los positivos ordenados en forma decreciente y por último mostrar los negativos ordenados en forma creciente.
11. Elabore un programa modular que lea una matriz de enteros de m renglones y n columnas y calcule la suma de los elementos de cada columna.
12. Elabore un programa modular que lea una matriz de m X n y la escriba poniendo las columnas como renglones y los renglones como columnas.
Por ejemplo, si la matriz que da el usuario es:
4 7 1 3 5
2 0 6 9 7
3 1 2 6 4
Entonces el programa debe escribir la matriz transpuesta:
4 2 3
7 0 1
1 6 2
3 9 6
5 7 4

13. Elabore un programa que reciba como entrada un entero n y una matriz cuadrada (nx n) de enteros el programa imprime los elementos que conforman la diagonal principal.
14. Una matriz cuadrada A se dice que es simétrica si A(i, j) = A(j, i) para todo i, j dentro de los límites de la matriz. Elabore un programa que lea una matriz y regrese un 1 (uno) si es simétrica o un 0 (cero) no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder