Dev - C++ - Compilacion C++

 
Vista:

Compilacion C++

Publicado por NotName (2 intervenciones) el 17/01/2015 13:30:06
Hola buenas.

He encontrado este foro por Internet y quería pedir algo de ayuda con Compilacion c++.

Tengo un Servidor de juegos en el cual hay tools para editar cosas del el, recientemente me pasaron unos Sources de la ultimas versión de las tools y solo me dijeron que tengo que compilarla, pero no tengo ni idea de como se hace eso.

Tengo todos estos archivos.

6f3247204c

y se supone que debería de quedar algo parecido a esto.

b7db180408

pero ni idea de como hacerlo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Compilacion C++

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 17/01/2015 15:24:05
Tienes que buscar visual C ya que veo esos archivos .vcxporj que son un proyecto de visual studio.
No se compilarlo en visual studio, pero supongo que una vez instalado, veras ese icono diferente, entonces haz doble click en el, y se te abrirá el proyecto entero listo para compilar, solo busca el icono compilar en visual C y haz click en el, se te producirá un ejecutable que es lo que buscas, o bien puede que se den errores los cuales se acusarán en una especie de consola que viene adjunta al programa en caso de fallo.

En el caso de fallar emitirá unos avisos o errores el cual puedes usar para buscar ayuda en los foros de programación en C++.

Los archivos de código son los .cpp y .h.

Si quieres aprender mas busque vídeos de como compilar un proyecto en visual studio o visual C en youtube y seguro ves algo por allá.

No te puedo ayudar mucho por que uso Codeblocks, y aun que el proceso sea casi el mismo los IDE no lo son.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar