Dev - C++ - Ayuda con un código

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con un código

Publicado por Miguel (6 intervenciones) el 14/05/2015 19:09:32
Hola soy nuevo en este forum y necesito ayuda con un código

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
void Registro::addvehiculo(Vehiculo*v){
	if(!lista) {
	  lista = new Vehiculo[++tamano];
	  lista[tamano] = v;
		}
	  else{
	  	Vehiculo *temp = new Vehiculo[tamano] ;	  /
	  	temp = lista;
		delete  [] lista;
		lista = new Vehiculo [tamano];
		lista = temp;
		lista = v;
		delete []temp;
	  }
}

Lo que trato es de crear un arreglo que contenga elementos de tipo Vehiculos que es una clase que tengo creada, lista es un puntero a esa clase
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda con un código

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 14/05/2015 22:33:42
se trata de listas?? Aqui tienes un ejemplo completo: https://www.dropbox.com/s/e7u36uz8pvbxk7e/lista_cpp.zip

Y aquí más o menos la teoría en C http://www.c.conclase.net/edd/?cap=001.

Creo que mejor mires el ejemplo y luego lo adaptas a lo que necesitas. Algo falla en tu teoría creo.

Vamos a dar una mirada a su código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
crea una lista para incertar un vehiculo.
if ( !lista ){//si la lista esta vacia
    //crea una lista para incertar un vehiculo.
    lista = new Vehiculo[++tamano]; //suponiendo que tamano vale 0, antes de crear la lista tamano incrementa quedando así en uno.
    lista[tamano] = v;  //guardamos el primer coche en la posicion 1??? Es eso cierto?? No deberias guardarla en la posicion 0 de la lista el primer coche? Seria lista[tamano-1] = v; o directamente lista[0] = v;
 
}else{ // por otro lado si la lista ya existe aqui creo que cometes otro fallo