Dev - C++ - Problemas Con Almacenar

 
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Problemas Con Almacenar

Publicado por Alejandra (7 intervenciones) el 24/05/2015 02:31:37
Buenas Noches, necesito una ayuda urgente... este es mi codigo y yo imprimo por consola ciertos valores de un vector txyz
la cosa es que quisiera almacenar esos valores en un vector para poderlos usar despues, y no solo imprimir por consola, alguien me podría ayudar?
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#include <math.h>
#include <cmath>
#include <cstdlib>
#include <fstream>
#include <iostream>
using namespace std;
#include "vector.hpp"
using namespace cpl;
double sigma = 10; // Lorenz model constants in textbook
double b = 8.0 / 3.0;
double r = 28;
Vector f(Vector txyz) {
	double t = txyz[0];
	double x = txyz[1];
	double y = txyz[2];
	double z = txyz[3];
	Vector f(4);
	f[0] = 1;
    f[1] = - sigma * x + sigma * y;
    f[2] = - x * z + r * x - y;
    f[3] = x * y - b * z;
    return f;
}
 
void RK4Step( // 4th order Runge-Kutta
Vector& y, // extended solution vector
double h) // step size
{
   Vector k1 = h * f(y);
   Vector k2 = h * f(y + 0.5 * k1);
   Vector k3 = h * f(y + 0.5 * k2);
   Vector k4 = h * f(y + k3);
   y += (k1 + 2 * k2 + 2 * k3 + k4) / 6.0;
}
 
Vector txyz(4); // global variable to hold t,x,y,z
void initialize() { // initial conditions in textbook
 
	txyz[0] = 0.0;
    txyz[1] = 0.0;
    txyz[2] = 1.0;
    txyz[3] = 0.0;
}
 
double dt = 0.001; // time step for integration
 
void PrimercruceenB() {
	int B;
	double w = sqrt(b * (r - 1));
	while (txyz[1] < w){ // Cruce con plano  B en x
 
    	RK4Step(txyz, dt);
    }
    	// Aqui ya tengo el primer valor de x cruzando al plano B
 
    	if (txyz[2] >= w) { // Cruce con plano B en y
    		B = 1;
    		cout << "t = " << txyz[0]<< " x = " << txyz[1] << ", y = " << txyz[2] << ", z = " << txyz[3] << ",  B = " << B << endl;
    	}
    	else {
    		while ( txyz[2] < w) {
    			RK4Step(txyz, dt);
    		}
 
    		if (txyz[1] >= w) {
 
    			B = 1;
    			cout << "t = " << txyz[0]<< " x = " << txyz[1] << ", y = " << txyz[2] << ", z = " << txyz[3] << ",  B = " << B << endl;
    		}
    	}
}
 
void despuesdecruceplanoB() {
	Vector txyzP = txyz; //vector presente para comprarar con el siguiente
    		while (txyz[1] >= txyzP[1]) {
    			txyzP = txyz;
    			RK4Step(txyz, dt);
    		}
    		cout <<"x se devuelve del plano B  " << "x = " << txyz[1] << "y = " << txyz[2] << "z = " << txyz[3] << endl; // x comienza devolverse
}
 
void despuesdecruceplanoA () {
	Vector txyzPra = txyz; //vector presente para comprarar con el siguiente
    				while (txyz[1] <= txyzPra[1]) {
    					txyzPra = txyz;
    					RK4Step(txyz, dt);
 
					}
					cout <<"x se devuelve del plano A  " << "x = " << txyz[1] << "y = " << txyz[2] << "z = " << txyz[3] << endl; // x comienza devolverse
}
 
void xcambiadesigno() {
	Vector txyzV = txyz;
    	while (true) { // Decision atractor se queda o no en el mismo plano
    		RK4Step(txyz, dt);
    		if (txyz[1] * txyzV[1] < 0) { // Si x cambia de signo
    			break;
    			}
    		else {
    			txyzV = txyz;
    		}
    	}
}
 
void PrimercruceenA() {
	int B;
	double w = sqrt(b * (r - 1));
	while (txyz[1] > -w) { // Busco cruce con plano A en x
    				RK4Step(txyz, dt);
    		}
    	if (txyz[2] <= -w) {
    		B = 0;
    		cout << "t = " << txyz[0]<< " x = " << txyz[1] << ", y = " << txyz[2] << ", z = " << txyz[3] << ",  B = " << B << endl;
    	}
    	else {
    		while (txyz[2] > -w) {
    			RK4Step(txyz, dt);
    		}
    		if (txyz[1] <= -w) {
    			B = 0;
    			cout << "t = " << txyz[0]<< " x = " << txyz[1] << ", y = " << txyz[2] << ", z = " << txyz[3] << ",  B = " << B << endl;
    		}
    	}
}
 
int main(int argc, char *argv[]) {
	cout << " Trajectory and Poincare Section for the Lorenz Attractor\n"
         << " using 4th order Runge-Kutta with time step dt = " << dt << "\n"
         << " sigma = " << sigma << ", b = " << b << ", r = " << r << endl;
 
    initialize();
    cout << " initial conditions: x = " << txyz[1] << "\t"
         << ", y = " << txyz[2] << "\t" << ", z = " << txyz[3] << endl;
 
     //transient trajectory
    /*double t = 50;
    string fileName = "transient.data";
    cout << " Integrating to time t = " << t << "\n"
         << " trajectory in file " << fileName << endl;
    ofstream dataFile(fileName.c_str());
    dataFile << txyz[0] << "\t" << txyz[1] << "\t"
             << txyz[2] << "\t" << txyz[3] << "\n";
    int step = 0;
    int skip = 5;*/
    int skip = 50;
    double dt = 0.001;
    double w = sqrt(b * (r - 1));
    int B;
    int points = 1000;
    double t = 250;
 
    while (txyz[0] < 50) {
    	RK4Step(txyz, dt);
    }
    while (txyz[0] < t){
    //for (int point = 0; point < points; point++) {
    	 	Inicio:
    	 		if (txyz[0] >= t) {
    	 			break;
    	 		}
    		PrimercruceenB();
    		// Buscar cuando x comienza a devolverse del plano B
    		despuesdecruceplanoB(); // x comienza a devolverse
 
 
    		// Decidir si se queda o no en el mismo plano
    		Vector txyzPr = txyz; //vector presente para comprarar con el siguiente
    		while (txyz[1] <= txyzPr[1]) { // Se sale del while cuando se regresa al plano B
    			txyzPr = txyz;
    			RK4Step(txyz, dt);
 
 
    			if (txyz[1] * txyzPr[1] < 0) {
    				cout <<"x cambio de signo" << endl; // x se dirige al siguiente plano 
    				PrimercruceenA();
    				goto Parte2;
 
				} // Cruce con el plano A
			}
			if (txyz[1] > 0) {
				goto Inicio;
			}
 
 
 
 
 
 
			Parte2:
				if (txyz[0] >= t) {
					break;
				}
			if (txyz[1] < 0) {
				despuesdecruceplanoA ();
				// Decidir si se queda o no en el mismo plano
				Vector txyzPraa = txyz;
				while (txyz[1] >= txyzPraa[1]) {
					txyzPraa = txyz;
					RK4Step(txyz, dt);
 
					if (txyz[1] * txyzPraa[1] < 0) {
    				cout <<"x cambio de signo" << endl; // x se dirige al siguiente plano 
    				goto Inicio;
    				break;
 
				} // Cruce con el plano A
				}
				if (txyz[1] < 0) {
					PrimercruceenA();
				}
 
			}
 
 
			goto Parte2;
 
		 }
}


Lo estoy montando tambien en Dev C++ para ver si alguien sabe
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