Dev - C++ - Dev C++ con WineBottler en Mac OS X

 
Vista:
Imágen de perfil de brigitte

Dev C++ con WineBottler en Mac OS X

Publicado por brigitte (4 intervenciones) el 15/06/2015 15:28:59
Hola, estoy haciendo programas en C puro en la U, estaba usando Crossover para correr Dev C++ en mi Mac, ya que con X Code (nativo de Mac) no me aceptaba ni conio.h o getch ().

Lo malo es que aun me queda un mes oara terminar el curso y ya Crossover no me corre con las pruebas gratuitas y comprarlo como que no si no lo usaré más... He visto WineBottler y les pregunto si lo han probado con Dev C++ y como les ha ido, o si hay una forma de que X Code corra bien los programas con conio.h (requisito para los programas según mi prof).

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Dev C++ con WineBottler en Mac OS X

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 15/06/2015 21:45:10
Su profesor no tiene ni idea de lo que es programar. Seguramente ha sido formado en los años catapumchinpum o anterior, mucho ha pasado desde entonces. Si quieres ser buena programadora no uses ni getch() ni conio ni ninguna otra función perteneciente a las librerías de borland "NUNCA" ya que no son parte del estándar ni son portables, y por esos motivos no funcionan en otras computadoras con sistema operativo que no sean windows.

Puedes usar getchar() perfectamente en su lugar (getch). Dile a su maestro que los tiempos han cambiado y que avanzamos hacia un futuro maravilloso, sin Borlan claro, que se actualice el también.

Solo para que tengas una idea, preguntale si conio.h es portable y/o hace parte del estándar, si no es portable y/o no hace parte del estándar, que lo sé yo que no haceXD, preguntale por que debes usar una librería así habiendo soluciones más estándares y portables(mejores).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar