Dev - C++ - AYUDA CON MENU CON SUBMENUS

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA CON MENU CON SUBMENUS

Publicado por Angel (1 intervención) el 13/12/2015 01:22:53
Me encuentro realizando un ejercicio de la escuela:
ya hemos creado un menú que contiene ciertas funciones para trabajar con valores de vectores, y otro para trabajar con matrices.
Ahora nos piden juntar esos 2 menús en uno solo , es decir, un menú general que contenga la opción de entrar, ya sea al menú de vectores o al de matrices.
Pero, al tratar de juntar los 2: primero corría pero no me detectaba el menú de matrices, solo me mandaba o al de vectores o a la función para salir :'(
Después solo me desplegaba el menú de vectores y bueno...ya me enrede.
¿Alguien que me pueda apoyar?, darme una idea, decirme en que estoy equivocado.
SE LOS AGRADECERE MUCHO!!!
Les dejo los 2 menús : vectores y el de matrices. Y el general
GRACIAS
http://1drv.ms/1Qc5lAz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

AYUDA CON MENU CON SUBMENUS

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 13/12/2015 09:43:08
Ok, solo he mirado muy por encima el archivo de menú general. Algunas cosillas que debes modificar.
1. Cuando llamas a una función no se pone el tipo delante, eso solo se hace en el prototipo de dicha función. O sea:
Prototipo: void mifuncion (void);
Llamada: mifuncion();

2. Las funciones que muestran los menús solo deberían de hacer eso y capturar la opción elegida por el usuario la cual seria retornada por la función y el switch iría fuera de la función menú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar