Dev - C++ - ayuda urgente en c++

 
Vista:

ayuda urgente en c++

Publicado por angcs (4 intervenciones) el 05/03/2016 22:26:20
YO NO ESTUDIO PROGRAMACION ESTUDIO CONTABILIDAD Y ME DIJERON QUE PODIA USAR C++ PARA HACER ESTO PERO NO SE HACERLO SI ME PODRIAN AYUDAR ESTARIA AGRADECIDA PORFAA


Una empresa de venta de productos por correo desea hacer una estadística de las ventas realizadas de cada uno de los productos a lo largo del año. La empresa distribuye un total de N productos, por lo que las ventas se pueden almacenar en una tabla de N filas y 12 columnas, por otra parte, se tendrá un arreglo unidimensional de N elementos donde se guardará el nombre de cada producto. La tabla tendrá la siguiente forma.

Se desea conocer:
 El total de ventas de cada uno de los productos
 El total de ventas de cada mes.
 El producto más vendido en cada mes.
 El nombre, el mes y la cantidad de producto más vendido
 Porcentaje de productos vendido por cada mes
 Porcentaje vendido de cada producto.
 Suponiendo que el precio del primer producto es ingresado por teclado, y que para los demás el precio va aumentando de 15 en 15, calcular la Ganancia total del almacén. La misma se calcula de la siguiente manera: Al ingreso total se le resta:
 El 15% del monto para el pago de los servicios.
 El 16% del monto para el pago de impuestos.
 Y por ultimo el 21.5% del monto para el pago de los empleados.
Se debe mostrar tanto el Ingreso Total, como la Ganancia y cada uno de las deducciones.
Para la elaboración del sistema, cada punto a buscar formara parte de un menú de opciones, al cual se le anexara la opción “Ingresar Datos”, la misma permitirá actualizar los datos del inventario y la opción “Mostrar Datos”, que permitirá mostrar tanto la tabla de inventario como la tabla de precios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder