Dev - C++ - Problema con contador c++

 
Vista:

Problema con contador c++

Publicado por armando (1 intervención) el 09/03/2016 17:47:12
Hola. Estoy tratando de realizar un sencillo programa en DevC++ pero estoy teniendo un problema con contador. Aquí estan los archivos .c y .exe: https://goo.gl/n9ruZQ

El programa solicita ciertos datos. Estos son los que yo estoy introduciendo para probarlo:

Temperatura: 20
Longitud: 9
Anchura 7
Altura 3

Hasta ahí todo bien. La siguiente sección es un ciclo do/while y comienza bien. El contador es el "1" al final de "Ingresa el material 1: " se supone que se escriba cualquier palabra, para probar introduzco "madera" en la superficie que cubre pongo cualquier número menor que la Superficie total, que con los datos que ya introduje es: 222. Los siguientes datos que introduzco son puros "1".

Cuando el ciclo vuelve a iniciarse el contador debería ser i=2 pero en su lugar lanza un número muy grande: 1919247458.

Me di cuenta, haciendo otras pruebas que este número está influenciado por la palabra que introduzco en "Ingresa el material 1:" ya que si pongo una más corta, el número cambia.

En fin, espero haberme dado a entender y que me puedan ayudar a solucionarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con contador c++

Publicado por jere (6 intervenciones) el 09/03/2016 20:29:01
cambia el c+1 por c++ o por ++c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar