Dev - C++ - Simulación de celular que guarde contactos y con una calculadora basica

 
Vista:
sin imagen de perfil

Simulación de celular que guarde contactos y con una calculadora basica

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 05/05/2016 21:05:19
Dev++ Hola buen día en el colegio me dejaron llevar para mañana una simulacion de telefono celular
lo que emos visto son las librerias stdio.h y conio.h

case
switch
printf
scanf

es urgente, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Simulación de celular que guarde contactos y con una calculadora basica

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 06/05/2016 03:17:24
Das muy poca información además de que no veo tu código ni tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Simulación de celular que guarde contactos y con una calculadora basica

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 06/05/2016 04:20:59
Perdón, la calculadora esta muy facil, lo que la verdad no entiendo y necesito ayuda es como guardar un "contacto" con su propio numero para luego mostrarlos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Simulación de celular que guarde contactos y con una calculadora basica

Publicado por Alfredo (11 intervenciones) el 06/05/2016 03:26:07
O sea, ¿Quieres que te hagan la tarea? o no entiendo, creo que se te puede ayudar cuando te marca un error tu codigo, pero no creo que alguien que te haga la terea te ayude, mas bien, te estaria perjudicando. Por tu bien, es mejor que repitas el curso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Simulación de celular que guarde contactos y con una calculadora basica

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 06/05/2016 12:26:25
A ver, no nos adelantemos a los acontecimientos. ¿puedes usar estructuras? ¿y memoria dinamica? ¿sabes lo que es un array? ¿sabes que son listas simples? ¿puedes trabajar con archivos? Esas preguntas son claves ya que de ello depende como realizarlo. Por ejemplo:
1
2
3
4
5
struct{
    char nombre[50];
    char apellidos[100];
    char numero[10];
}agenda[50];
Con esto tendriamos un array de 50 estructuras y cada una de ella podria almacenar los datos que ves dentro.
Si puedes usar memoria dinamica y listas enlazadas simples ya lo tendrias mas optimizado. Otra opcion seria usar una sola estructura y archivos secuenciales con lo que te ahorrarias trabajar con listas enlazadas pero tocaria trabajar con las funciones para archivos.
Como te dije, das muy poca información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar