Dev - C++ - ERROR al pasar un vector a una funcion

 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR al pasar un vector a una funcion

Publicado por Nahuel (2 intervenciones) el 20/08/2016 14:56:52
Este es el error que me tira al compilar.

1

Y este es el programa completo, que tiene que enviar un vector a la funcion promedio, la cual calcula el promedio y devuelve el resultado a la funcion main.

2
3
4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dionicio
Val: 168
Ha aumentado 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

ERROR al pasar un vector a una funcion

Publicado por Dionicio (57 intervenciones) el 22/08/2016 22:14:59
Estoy viendo varios errores entre los cuales están:

1.En la función promedio(int vec[N]) no es obligatorio poner el tamaño del vector basta con solo poner los corchetes, en la misma no declaraste la variable i que usas como contador en el bucle for, también recuerda que los prototipos de la funciones deben ser iguales, en es decir float promedio(int vec[]) debe ir exactamente igual arriba.

2.En la función principal(main) es recomendable declararla como normalmente se hace int main() recordar que al final de la misma poner return 0

3.Otro error es que estas programando en C y guardaste el archivo .cpp y la extensión de C es .c ¡Errores fatales según mi poca experiencia!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dionicio
Val: 168
Ha aumentado 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

ERROR al pasar un vector a una funcion

Publicado por Dionicio (57 intervenciones) el 22/08/2016 22:39:36
Otra cosa que se me olvido comentarte es que los errores que te dice el compilador son para que los soluciones así que deberías leer los errores así evitas tener que perder tiempo revisando línea por línea. También comentarte que la librería conio.h es una librería exclusiva del compilador de Borland y por ende solo funciona en dicho compilador. Un saludo Nahuel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar