Dev - C++ - Urgente Ayuda por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Urgente Ayuda por favor

Publicado por Gise (2 intervenciones) el 16/11/2016 22:44:16
Lo necesito para mañana a la tarde,por favor por favor
tengo el menu hecho me falta el resto por favor

1er Ejercicio
Debe estar hecho en funciones
Utilizando matrices y vectores
Debe tener un menú de opciones para hacer la carga de datos y ver los resultados

Las 3 provincias del NOA, Jujuy, Salta y Tucumán, aprovechando la conmemoración de los 200 años del dia de la independencia Argentina, decidieron realizar ciertas concesiones a los turistas que la visiten
Nro de provincia
Nombre de la provincia
Estas concesiones se dieron en 20 servicios según la siguiente tabla a cargar
Nro de provincia
Nro de servicio
Descuento
A continuación se tienen las facturas presentadas por los turistas a fin de recibir estos beneficios
Nro de factura
Nro de provincia
Nro de servicio
Monto de la factura
Estos datos finalizan con nro de factura = 0
Se desea saber
1. Provincia que recibió más presentaciones en general
2. Monto total descontado por cada provincia sobre cada tipo de servicio
3. Para cada provincia, que servicio fue el menos utilizado
4. Ordene de menor a mayor el total descontado por cada tipo de servicio en general

2do ejercicio
El INDEC comenzó a trabajar con el nuevo gobierno intentando sincerar los números de la inflación en nuestro país
Para ello tiene una planilla con los índices de inflación mensual del año 2015
Mes
Inflación nacional
También tiene otra planilla con los índices de inflación de los meses ya medidos de este año
Mes
Inflación nacional
A continuación recoleta de las 23 provincias y de 40 rubros los índices medidos en cada uno de ellos con los que de su promedio se conseguirán los nuevos índices provinciales de inflación

Nro de provincia
Nro de rubro
Índice provincial

Se desea saber
• Nuevo índice provincial para cada provincia
• Nuevo índice mensual nacional
• Cual fue la inflación acumulada desde el mismo mes del 2015 al mes actual tratado
• El índice mensual nacional actual ¿cómo es respecto al mismo mes del año anterior?
• Ordene de mayor a menor los índices mensuales nacionales de este año incluyendo al nuevo índice calculado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder