Dev - C++ - Necesito que el programa elimine las cartas que elegi manualmente en mi juego de poker

 
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Necesito que el programa elimine las cartas que elegi manualmente en mi juego de poker

Publicado por drantz (2 intervenciones) el 08/12/2016 03:01:20
Agradeceria el que me explicara como solucionar este problema.
El codigo me lo dio el profesor y solo tengo que modificarlo para que el programa saque las cartas 1 y 2 del mazo para que no me las reparta en las otras 3 cartas.


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#include <iostream>
#include <map>
#include <vector>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>
 
using namespace std;
 
class Carta {
public:
  Carta();
  Carta(int numero, int pinta);
 
  bool es_trio (Carta& c1, Carta& c2, Carta& c3, Carta& c4, Carta& c5);
  friend ostream& operator<< (ostream& os, Carta& c);
 
public:
 
  int _numero;
  int _pinta;
 
};
 
Carta::Carta(int numero, int pinta)
{
  _numero = numero;
  _pinta = pinta;
}
 
Carta::Carta()
{
  _numero = 1;
  _pinta = 1;
}
 
ostream& operator<< (ostream& os, Carta& c)
{
  switch(c._numero)
  {
   case 1:
     os << "A-";
     break;
   case 11:
     os << "J-";
     break;
   case 12:
     os << "Q-";
     break;
   case 13:
     os << "K-";
     break;
   default:
     os << c._numero << "-";
     break;
  }
 
  switch(c._pinta)
  {
   case 1:
     os << "corazon";
     break;
   case 2:
     os << "diamante";
     break;
   case 3:
     os << "trebol";
     break;
   default:
     os << "pica";
     break;
  }
  return os;
}
 
bool Carta::es_trio(Carta& c1, Carta& c2, Carta& c3, Carta& c4, Carta& c5)
{
  if((c3._numero == c4._numero && _pinta != c3._pinta && c2._pinta != c3._pinta && c4._numero == c5._numero&& _pinta != c4._pinta && c2._pinta != c4._pinta && _pinta != c5._pinta&& c2._pinta != c5._pinta)||(_numero == c1._numero && c1._pinta != c3._pinta && c2._pinta != c3._pinta && _numero == c2._numero && _numero == c3._numero) ||  (_numero == c1._numero && c1._pinta != c4._pinta && c2._pinta != c4._pinta && _numero == c2._numero && _numero == c4._numero) || (_numero == c1._numero && c1._pinta != c5._pinta && c2._pinta != c5._pinta && _numero == c2._numero && _numero == c5._numero) || (_numero == c3._numero && c1._pinta != c3._pinta && c2._pinta != c3._pinta && _numero == c4._numero&& c1._pinta != c4._pinta && c2._pinta != c4._pinta && _numero == c5._numero&& c1._pinta != c5._pinta&& c2._pinta != c5._pinta && c1._pinta != c3._pinta
  )) //AUN ESTOY TRABAJANDO ESTA SECCION
 
  return true;
 
  return false;
 
}
 
class Baraja {
public:
  Baraja();
 
  bool quedan_cartas();
  Carta extrae_carta();
 
private:
  map<int, Carta> _cartas;
};
 
Baraja::Baraja()
{
  for (int i=1; i<=13; i++) {
    for (int j=1; j<=4; j++) {
      Carta c(i,j);
      int pos = rand();
      map<int, Carta>::const_iterator it=_cartas.find(pos);
      while (it != _cartas.end()) {
        pos = rand();
        it=_cartas.find(pos);
      }
      _cartas[pos] = c;
    }
  }
}
 
bool Baraja::quedan_cartas() {
  map<int, Carta>::const_iterator it=_cartas.begin();
  if (it != _cartas.end())
    return true;
  return false;
}
 
Carta Baraja::extrae_carta() {
  map<int, Carta>::iterator it=_cartas.begin();
  Carta c = (*it).second;
  _cartas.erase(it);
  return c;
}
 
int main()
{
  time_t tt = time(NULL);
  srand(tt);
  int juegos = 0;
  int exitos = 0;
  while (juegos < 1000) {
	juegos++;
    Baraja b;
    Carta c1 = Carta(1,3);
    Carta c2 = Carta(1,1);
	Carta c3 = b.extrae_carta();
    Carta c4 = b.extrae_carta();
    Carta c5 = b.extrae_carta();
                                                                 //AQUI ESTAN LAS CARTAS, C1 Y C2 NO DEBEN APARECER EN LA BARAJA.
 
    if ((c1.es_trio(c1,c2,c3,c4,c5))||(c2.es_trio(c1,c2,c3,c4,c5))||(c3.es_trio(c1,c2,c3,c4,c5))||(c4.es_trio(c1,c2,c3,c4,c5))||(c5.es_trio(c1,c2,c3,c4,c5)))
    {
      exitos++;
      cout <<  "Mi trio es= " << c1 << " - " << c2 << " - "
           << c3 << " - " << c4  << " - " << c5 << endl;
    }
  }
 
  cout << "La probabilidad de sacar trio es: " <<  exitos/(1.0*juegos) << endl;
 
  system("PAUSE");
  return EXIT_SUCCESS;
}
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Publicado por agustin (522 intervenciones) el 08/12/2016 09:36:15
¿Me puedes explicar que se supone que tiene que hacer esta parte?
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if((c3._numero == c4._numero && _pinta != c3._pinta && c2._pinta != c3._pinta && c4._numero == c5._numero&& _pinta != c4._pinta && c2._pinta != c4._pinta && _pinta != c5._pinta&& c2._pinta != c5._pinta)||(_numero == c1._numero && c1._pinta != c3._pinta && c2._pinta != c3._pinta && _numero == c2._numero && _numero == c3._numero) ||  (_numero == c1._numero && c1._pinta != c4._pinta && c2._pinta != c4._pinta && _numero == c2._numero && _numero == c4._numero) || (_numero == c1._numero && c1._pinta != c5._pinta && c2._pinta != c5._pinta && _numero == c2._numero && _numero == c5._numero) || (_numero == c3._numero && c1._pinta != c3._pinta && c2._pinta != c3._pinta && _numero == c4._numero&& c1._pinta != c4._pinta && c2._pinta != c4._pinta && _numero == c5._numero&& c1._pinta != c5._pinta&& c2._pinta != c5._pinta && c1._pinta != c3._pinta
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Necesito que el programa elimine las cartas que elegi manualmente en mi juego de poker

Publicado por drantz (2 intervenciones) el 08/12/2016 17:30:36
Esa parte tiene que hacer una comparacion entre las cartas 1 al 5 para que me digan si existen trios o no. Como no he logrado eliminar la c1 y c2 del mazo tuve que hacer que ese arreglo no incluyera esas dos cartas pero aun estoy trabajando en eso.
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Necesito que el programa elimine las cartas que elegi manualmente en mi juego de poker

Publicado por manuel isaac (62 intervenciones) el 28/03/2017 15:57:53
HOLA BUEN DIA , No se si tarde tengo un codigo fuente que calcula con 2 jugadores , que mano tiene cada uno y compara quien gana entre los 2 ,

1Cinco de Bastos 2 Seis de Diamantes
3 Rey de Corazones 4 Dos de Corazones
5 Dos de Diamantes
es decir un par de As, se le dan 3 cartas para sustituir y se vuelve a evaluar la mano
1 1 4 5 12 pair of 1

EJEMPLO:

1 Dos de Espadas 2 As de Diamantes
3 Ocho de Diamantes 4 Rey de Diamantes
5 Seis de Corazones 6 Sota de Espadas
7Siete de Corazones 8Reina de Diamantes
9Cinco de Diamantes 10Cuatro de Corazones


Jugador[1]0
0 1 5 7 12
High Card
CARTA 11 Seis DiamantesMazoDeCartas.cpp183 5 CARTA 12 Reina BastosMazoDeCartas.cpp183 11 CARTA 13 Nueve CorazonesMazoDeCartas.cpp183 8 Jugador[2]1
3 4 6 10 11
High Card
CARTA 14 Rey CorazonesMazoDeCartas.cpp200 12 CARTA 15 Reina CorazonesMazoDeCartas.cpp200 11 CARTA 16 Tres DiamantesMazoDeCartas.cpp200 2 EMPATE 12 11
GANA Jugador 1

/**SUSTIUCION**/
Jugador[1]0
5 7 8 11 12
High Card
Jugador[2]1
2 10 11 11 12 pair of 11GANA Jugador 2
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