Dev - C++ - Ayuda con código Allegro

 
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Ayuda con código Allegro

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 18/04/2017 16:12:01
Buenos dias.
Estoy haciendo un afinador de guitarra en Code::Blocks usando la libreria Allegro, pero al ejecutar el código me manda este mensaje: "This application has requested the Runtime to terminate it in an inusual way.
Please contact the applicaction's support team for more information"

Mi código es este:

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#include <allegro.h>
#include <cstdlib>
#include <stdio.h>
#include "inicia.h"
 
int main ()
{
inicia_allegro(835,216);
inicia_audio(70,70);
install_mouse();
 
BITMAP *buffer = create_bitmap(835,216);
BITMAP *fondo1 = load_bitmap("FONDO1.bmp",NULL);
BITMAP *fondo2 = load_bitmap("FONDO2.bmp",NULL);
BITMAP *fondo3 = load_bitmap("FONDO3.bmp",NULL);
BITMAP *fondo4 = load_bitmap("FONDO4.bmp",NULL);
BITMAP *fondo5 = load_bitmap("FONDO5.bmp",NULL);
BITMAP *fondo6 = load_bitmap("FONDO6.bmp",NULL);
BITMAP *fondo7 = load_bitmap("FONDO7.bmp",NULL);
BITMAP *cursor = load_bitmap("cursor.bmp",NULL);
 
SAMPLE *primera = load_wav("E2.wav");
SAMPLE *segunda = load_wav("B.wav");
SAMPLE *tercera = load_wav("G.wav");
SAMPLE *cuarta = load_wav("D.wav");
SAMPLE *quinta = load_wav("A.wav");
SAMPLE *sexta = load_wav("E.wav");
 
bool salida = false;
 
while(!salida && !key[KEY_ESC]){
 
if(mouse_x > 156 && mouse_x < 58 &&
mouse_y > 147 && mouse_y < 174){
 
blit(fondo2,buffer,0,0,0,0,835,216);
 
if(mouse_b & 1){
 
play_sample(sexta, 200, 150, 1000, 0);
 
}
 
}else if(mouse_x > 294 && mouse_x < 198 &&
mouse_y > 147 && mouse_y < 174){
 
blit(fondo3,buffer,0,0,0,0,835,216);
 
if(mouse_b & 1){
 
play_sample(quinta, 200, 150, 1000, 0);
 
}
 
}else if(mouse_x > 392 && mouse_x < 304 &&
mouse_y > 147 && mouse_y < 174){
 
blit(fondo4,buffer,0,0,0,0,835,216);
 
if(mouse_b & 1){
 
play_sample(cuarta, 200, 150, 1000, 0);
 
}
 
}else if(mouse_x > 526 && mouse_x < 428 &&
mouse_y > 147 && mouse_y < 174){
 
blit(fondo5,buffer,0,0,0,0,835,216);
 
if(mouse_b & 1){
 
play_sample(tercera, 200, 150, 1000, 0);
 
}
 
}else if(mouse_x > 660 && mouse_x < 560 &&
mouse_y > 147 && mouse_y < 174){
 
blit(fondo6,buffer,0,0,0,0,835,216);
 
if(mouse_b & 1){
 
play_sample(segunda, 200, 150, 1000, 0);
 
}
 
}else if(mouse_x > 790 && mouse_x < 694 &&
mouse_y > 147 && mouse_y < 174){
 
blit(fondo7,buffer,0,0,0,0,835,216);
 
if(mouse_b & 1){
 
play_sample(primera, 200, 150, 1000, 0);
 
}
 
}else blit(fondo1,buffer,0,0,0,0,835,216);
 
masked_blit(cursor,buffer,0,0,mouse_x,mouse_y,13,22);
blit(buffer,screen,0,0,0,0,835,216);
 
}
 
destroy_bitmap(buffer);
 
return 0;
}
END_OF_MAIN ()


Todos los bitmaps y samples los tengo en la misma carpeta del proyecto
Agradeceria mucho su ayuda.
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