Dev - C++ - Leyes de Newton ayuda!!!

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos

Leyes de Newton ayuda!!!

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/06/2017 20:28:42
Necesito ayuda con este código. Soy muy novato en esto de la programación y necesito ayuda.

Leyes Físicas:
a. Newton
b. Fuerza
c. Masa
d. Gravedad
e. Peso
f. Velocidad
g. Aceleración.

1) Requisitos:




a. Menú de opciones (While, clear, switch)

b. Presentación apropiada de pantalla con bordes y separación de cada Flujo.

c. Capturar los valores por pantalla o de un archivo (Preguntar a los usuarios de donde lo desea).

d. Preguntar al usuario si desea grabar los resultados: Y es Yes debe registrar en un archivo para append (agregar al final). Debe agregar al registro la fecha del sistema.

e. El usuario puede ver todos los datos grabados ordenado por fecha.

f. El código C++ debe ser estructurado, con un uso ampliado de las funciones y las Estructuras (struct). Las funciones y estructura deben estar en un Header (.h) File: un .h para las declaraciones o prototipos y un cpp para implementar el cuerpo de la función.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gregory
Val: 82
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Leyes de Newton ayuda!!!

Publicado por gregory (34 intervenciones) el 12/06/2017 08:49:36
te toca estudiar yo lo haria pero no me gusta apoyar el mal habito. Te doy varias pista.
Struct es medio facil le agarra el hilo y te sale los header es facil, las funciones si es medio ladilla pero solo aprende y has el programa otra pista es que no tiene que hacer mucho porque por lo que veo tiene que hacer pura formula por ejemplo.
la formula de sumar dos numero es int a=b+c;
pura asignacion asi que es pura formula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar