Dev - C++ - No compila el codigo correctamente

 
Vista:

No compila el codigo correctamente

Publicado por Guns (1 intervención) el 15/11/2017 18:57:08
Buanos dias espero puedan resolver mi duda. El problema es este:
Al ejecutar un programa en C o C++ no lo compila correctamente me aparecen errores. Por ejemplo un programa sencillo una suma que da por resultado X NUMERO hasta aqui todo bien el problema biene cuando hago otro programa total mente diferente (Cierro el programa de la suma y habro un nuevo proyecto) y me lo mescla con el anterior que ya no tiene nada que ver con este ya que al compilar este nuevo programa me sigue apareciando el mismo NUMERO X del programa anterior cuando este es otro proyecto y no importa si este nuevo codigo es por ejemplo un "Hola mundo" me sigue apareciendo el NUMERO X cuando este no existe en este programa. En resumen cierro un proyecto creo otro y me lo mezcla con el anterior que no esta habierto ya desinstale e instale de nuevo el compilador y aun asi sigue ocurriendo este error he usado tambien diferentes compiladores y es lo mismo. Nota al apagar la PC y volverla a encender Casi todas las veces no siempre se arregla el problema pero no voy a estar prendiendo y apagando el pc cada que compilo un programa para que lo compile correctamente. Alguien me podria ayudar a resolver este error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder