Dev - C++ - oTra duda en ciclo while

 
Vista:
Imágen de perfil de cesar
Val: 103
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

oTra duda en ciclo while

Publicado por cesar (44 intervenciones) el 16/12/2017 18:02:43
#include<iostream>
//EJERC 2 escribe tabla de multiplicar del 1 al 20

using namespace std;

int main(){
int numero;
do{
cout<< "digite un numero ";
cin>>numero;

}|

while{(numero< 1) || (numero>10)) // en esta LINEA ESTA EL ERROR
for(int i= 1;i<=20; i ++){
cout<< numero << " * "<<i<<" = " <<numero*i<<endl


}
cout << "\n\n";

system("pause");
return 0;

}

LISTA DE ERRORES!!!
||=== Build file: "no target" in "no project" (compiler: unknown) ===|
E:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Programacion Psaint\EJERCICIOSC++(1)\CURSO2\whiletanbla de multiplix.cpp|1|warning: extra tokens at end of #include directive|
E:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Programacion Psaint\EJERCICIOSC++(1)\CURSO2\whiletanbla de multiplix.cpp||In function 'int main()':|
E:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Programacion Psaint\EJERCICIOSC++(1)\CURSO2\whiletanbla de multiplix.cpp|13|error: expected '(' before '{' token|
E:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Programacion Psaint\EJERCICIOSC++(1)\CURSO2\whiletanbla de multiplix.cpp|13|error: expected primary-expression before '{' token|
E:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Programacion Psaint\EJERCICIOSC++(1)\CURSO2\whiletanbla de multiplix.cpp|13|error: expected ')' before '{' token|
E:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Programacion Psaint\EJERCICIOSC++(1)\CURSO2\whiletanbla de multiplix.cpp|13|error: expected ';' before '{' token|
E:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Programacion Psaint\EJERCICIOSC++(1)\CURSO2\whiletanbla de multiplix.cpp|13|error: expected ';' before ')' token|
E:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Programacion Psaint\EJERCICIOSC++(1)\CURSO2\whiletanbla de multiplix.cpp|24|error: expected '}' at end of input|
E:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Programacion Psaint\EJERCICIOSC++(1)\CURSO2\whiletanbla de multiplix.cpp|24|error: expected '}' at end of input|
||=== Build failed: 7 error(s), 1 warning(s) (0 minute(s), 1 second(s)) ===

no les pasoi link del video pues es algo muy facil a lo mejor una coma o algo asi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 171
Ha aumentado 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

oTra duda en ciclo while

Publicado por juanki (73 intervenciones) el 16/12/2017 22:11:53
Hola

no les pasoi link del video pues es algo muy facil a lo mejor una coma o algo asi


Pues sí, te falta el punto y coma del final del while ¬¬
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Erick
Val: 57
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

oTra duda en ciclo while

Publicado por Erick (21 intervenciones) el 16/12/2017 22:43:21
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
#include<iostream>
//EJERC 2 escribe tabla de multiplicar del 1 al 20
 
using namespace std;
 
int main(){
int numero;
do{
	cout<< "digite un numero ";
	cin>>numero;
 
}while ((numero< 1) || (numero>10)); // en esta LINEA ESTA EL ERROR
for(int i= 1;i<=20; i ++)
{
cout<< numero << " * "<<i<<" = " <<numero*i<<endl;
 
}
cout << "\n\n";
 
system("pause");
return 0;
 
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar