Dev - C++ - Como leer los archivos de una carpeta y de sus carpetas

 
Vista:

Como leer los archivos de una carpeta y de sus carpetas

Publicado por Michael (5 intervenciones) el 26/01/2018 03:06:04
Hola buenas noches o dias o lo que sea xD perdon!!!
neecito ayuda para crear el programa descrito en el texto de abajo usando C++ la verdad no se que debo hacer o como hacerlo necesito ayuda cualquier consejo de que deba ver leer o aprender soy nuevo estoy aprendiendo


Se requiere construir un programa que dado una ruta de directorio que reciba/capture, el programa debe buscar todos los archivos y subdirectorios y los archivos dentro de esos subdirectorios y los subdirectorios dentro de los subdirectorios y listarlos e identificar en el listado cual elemento es un archivo y cual un subdirectorio/folder/carpeta. a esto se le llama búsqueda recursiva.

Primero una versión sin usar clases y objetos es decir, sin usar programación orientada a objetos, sino más bien usar programación estructurada
Segundo una versión usando clases y objetos, es decir, usando programación Orientada a
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Como leer los archivos de una carpeta y de sus carpetas

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 27/01/2018 02:11:54
Hay varias formas de hacer eso como usar dir.h o usar las funciones del api de Windows o usar otras librerias. Busca información antes de preguntar porque hay mucha información y ejemplos por la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar