Dev - C++ - como puedo aumentar un elemento especifico de una matriz al cumplir una condicion?

 
Vista:
sin imagen de perfil

como puedo aumentar un elemento especifico de una matriz al cumplir una condicion?

Publicado por steven (1 intervención) el 25/05/2018 04:18:30
33397317_2032528186788993_695024076128780288_n


aqui tengo mi problema, sinceramente es de un examen en el cual el profesor no nos ha enseñado nada de c, el pidio que en lenguaje c escribiera un programa que me hiciera automaticamente ello, no he podido avanzar no se me ocurre solucion, estoy pegado, se que necesito hacer una matriz n[]={1,1,1,1} luego aplicar la formula y en dependencia de que ciudad sea la del numero mayor aumentar en 1 el elemento especifico de la matriz y ademas quiere que al final se imprima la tabla o que se vaya imprimiendo en cada vuelta del ciclo, alguna pista? alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 338
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

como puedo aumentar un elemento especifico de una matriz al cumplir una condicion?

Publicado por Martín (158 intervenciones) el 27/05/2018 01:56:47
"... que ayude a distribuir H representantes escaños de N ..."

El problema es que tu profesor no sabe expresarse en castellano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar