Dev - C++ - Ayudame con información

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayudame con información

Publicado por Allan (17 intervenciones) el 28/08/2018 00:04:59
Hola a todos,

He estado buscando en google información sobre como grabar la pantalla pero no encuentro nada coherente solamente un screenshot desde c++.

Quiero saber si no existe alguna librería o forma de que yo grabé mi pantalla de la pc usando ya sea C++ o C# de preferencia no me importa cual lenguaje.

Lo que quiero es grabar la pantalla y en tiempo real enviar lo que se mira en la pantalla vía Wi - Fi a otro lado pero no tengo ni idea como grabar la pantalla.

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayudame con información

Publicado por Samuel Molina (1 intervención) el 29/08/2018 01:42:03
Estamos en la misma iniciare in proceso de investigación para ver que encuentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayudame con información

Publicado por Juan (1 intervención) el 30/08/2018 15:06:42
Necesitas que se grabe a pantalla como imagen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayudame con información

Publicado por Allan (17 intervenciones) el 03/09/2018 00:06:47
Si, bueno ya encontré algo por allí, que es una secuencia de capturas, el único detalle que se me complica es que usan algo llamado HBITMAP solamente que no podido convertir eso en un Bitmap o en Image porque necesito enviar esas imagenes vía wifi, el proposito del proyecto es que tengo que capturar el render de un juego, pero no se como capturar el render y lo que se me ocurrio fue capturar la pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar