Dev - C++ - Recomendar libro de c++

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Recomendar libro de c++

Publicado por David (8 intervenciones) el 17/11/2018 15:20:41
Buenas a todos, me gustaría que me recomendaran un buen libro de c++, preferentemente en español, sé inglés, así que si no hay de otra, pues recomiéndenme uno en inglés.
Lo que sucede es que la teoría miserable que dan en uno de los cursos de programación es tan pero tan corta que no puedo resumir nada, ya que ya está resumida. Por ende no logro razonar nada, por falta de ejemplificación.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 338
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Recomendar libro de c++

Publicado por Martín (158 intervenciones) el 17/11/2018 23:14:18
Respuesta rápida:

Sin conocer cuál es tu nivel de conocimientos no es fácil hacer recomendaciones, pero de todos modos, si te dedicas al C++ tarde o temprano querrás tener The C++ Programming Language (4th Edition)

https://www.amazon.com/dp/0321958322/?tag=stackoverflow17-20
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Recomendar libro de c++

Publicado por David (8 intervenciones) el 19/11/2018 15:45:44
Nivel básico supongo, ya vi lo que es punteros, clases - objetos, sobre carga de operadores, plantillas generales, manejo de archivos (texto-binario), estoy atascado con éste último, no entiendo muy bien el mecanismo del manejo de los archivos binarios.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 338
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Recomendar libro de c++

Publicado por Martín (158 intervenciones) el 19/11/2018 17:21:42
Como te decía, si el C++ va a ser algo serio en tu vida, querrás tener el libro de su inventor.

Y con respecto a archivos de texto o binarios, como aquí no nos lee nadie voy a confiarte un secreto: son la misma cosa; la única diferencia es que a los archivos "de texto" el editor de código que estés usando puede escribir cosas distintas dependiendo del sistema operativo que estés usando. En Windows pondrá \r\n (dos caracteres: retorno de carro y nueva línea); si estás en un Unix (incluido Linux y OS x), el editor pondrá \n; y si estás en una vieja Mac, el editor pondrá sólo \r

Como ves, el problema no está en los archivos sino en el favor que te hacen los editores de texto, agradéceles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Recomendar libro de c++

Publicado por David (8 intervenciones) el 20/11/2018 00:48:29
De hecho, no tengo ni idea de lo que decís, se trabajar con archivos de texto, hasta ahí nomas, pero no con binarios, no entiendo nada, y de hecho, el libro, no me ayudó en nada, al final, supongo que solo resta reprobar jaja, el profesor tampoco me dio una explicación que pudiera entender, aunque apliqué lo que me dijo siguió sin funcionar el programa.
De todos modos, Muchas gracias por tomarte el tiempo y haber respondido, realmente se agradece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar