Dev - C++ - Ayuda con este problema

 
Vista:

Ayuda con este problema

Publicado por Cinthya (1 intervención) el 07/05/2019 07:10:06
Un programa para llevar el control de un torneo de futbol cuenta con los datos en el siguiente archivo de nombre Equipos.txt que se anexa
Partido -> 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Pago
Equipo 1 x x x 200
Equipo 2 x x x x 250
Equipo 3 x x x x 150
Equipo 4 x x 100
Equipo 5 x x 50
Equipo 6 x 300
Las x indican que ganó el partido.
Dada esta información considerar lo siguiente
• Se debe mostrar la tabla de los partidos y saldos al momento
• Se debe solicitar que partido se va a indicar como ganado o perdido. Validar que sea dentro de los rangos de la tabla (máximo 6 equipos, máximo 10 partidos)
o Ejemplo: Equipo: 2, Partido: 6
• Se debe poder quitar uno como ganado por si hay algún error
• No se puede indicar como ganado uno que ya se ha indicado, e igualmente no se puede indicar como perdido uno que no se haya indicado como ganado, se debe escribir un error y dejar que elija otro partido
• Cada partido le cuesta al equipo 50 pesos por lo que debe haber una opción para permitir abonar dinero a cierto equipo
• Si el equipo comete una falta se le cobra una multa de 100 pesos por lo que también debe haber una opción para cobrar la multa
• Se debe preguntar siempre si se desea hacer alguna otra operación.
• Al final (una vez que indique que ya no desea continuar) se debe imprimir un reporte en un archivo de salida (RepEquipos.txt) que contenga:
o Cantidad de partidos actualizados
o Cantidad de pagos recibidos y monto
o Cantidad multas recibidas y monto
o Mostrar como quedo la tabla de partidos y sus saldos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con este problema

Publicado por Juan Luis Aguilar (1 intervención) el 23/11/2021 14:57:56
Hola yo tambien tengo la duda de este programa, sin embargo me gustaría si ya lo pudiste resolver, y si es así me podras compartir el archivo o el contenido de este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar