Dev - C++ - proyecto final de APO!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

proyecto final de APO!

Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 21/05/2019 06:31:00
Nuestro Hotel “Dos se van, tres llegan” requiere un programa para gestionar el alquiler de sus habitaciones. El hotel cuenta con 30 habitaciones: 10 suites, 10 habitaciones dobles, y 10 habitaciones sencillas. Usted es contratado para desarrollar dicho programa.
Para poder ingresar a la aplicación, el usuario debe digitar una contraseña formada por 6 caracteres, que de no ser digitada correctamente por tres veces consecutivas, detendrá la ejecución del programa con un mensaje de advertencia contra la suplantación de identidad.
Para reservar una habitación es necesario ingresar los siguientes datos: cédula de quien reserva, número de huéspedes en la habitación, fecha de inicio de reserva (aaaammdd), fecha de finalización de reserva (aaammdd), método de pago (efectivo/tarjeta débito/tarjeta crédito/bono vacacional), cantidad de menores de edad y tres datos más que se le ocurran. El programa permite agregar reservas, siempre y cuando no se haya excedido el límite de almacenamiento, e imprimir la lista de todas las reservas registrados en cualquier momento, con todos sus datos.
Regularmente de acuerdo al tipo de habitación seleccionada en la reserva se paga un precio diferente por noche, sin embargo el hotel se encuentra en promoción y el precio es 2X1 o sea, duerma dos noches pero sólo pague 1. Suponga que la habitación sencilla cuesta $130000 por noche, la doble dos veces más y la suite cuesta el triple que la sencilla, y que hay descuento por menores de edad (4% por cada menor). A partir de esta información, calcule cuánto cuesta cada reserva.
Imprimir el resultado. (Obtenga el número de noches a partir de la fecha de inicio y fecha final de reserva, tenga en cuenta que todas las reservas inician en los primeros
días del mes y terminan a mediados de mes)
• Contar cuántas reservas de la lista, en habitación doble o suite, tienen menores de edad. Imprimir el resultado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 1.755
Plata
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

proyecto final de APO!

Publicado por Rodrigo (539 intervenciones) el 21/05/2019 22:02:06
Alguna duda especifica?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

proyecto final de APO!

Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 21/05/2019 22:05:42
Cómo puedo hacer para la base de datos? Para que contenga toda la información de varios usuarios!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar