Dev - C++ - Ejercicio 7.23 libro C++ como programar de Deitel

 
Vista:
Imágen de perfil de Adrian
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ejercicio 7.23 libro C++ como programar de Deitel

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 22/09/2019 16:24:27
Amigos, necesito ayuda con el ejercicio que les muestro en las imagenes del capitulo 7 del libro en cuestion, arreglos y vectores, no he escrito codigo porque no se por donde entrarle, se los comparto para ver si se les ocurre alguna idea, ya he visto videos sobre como funciona el programa en otros lenguajes, pero no logro pensarlo en c++, saludos cordiales.


WhatsApp-Image-2019-09-22-at-11.15.00
WhatsApp-Image-2019-09-22-at-11.15.00-1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 1.755
Plata
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ejercicio 7.23 libro C++ como programar de Deitel

Publicado por Rodrigo (539 intervenciones) el 23/09/2019 14:35:05
Define un arreglo.
Define un par de variables que mantengan la posicion actual ddentro del arreglo.
Haz un loop leyendo cada linea,
Cada comando realiza algo distinto sobre el arreglo y/o sobre la posicion dentro del mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adrian
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ejercicio 7.23 libro C++ como programar de Deitel

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 24/09/2019 11:28:52
Gracias amigo... voy a intentarlo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 338
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ejercicio 7.23 libro C++ como programar de Deitel

Publicado por Martín (158 intervenciones) el 23/09/2019 18:56:00
Ten en cuenta que el libro que usas es una pésima traducción. Si el traductor apenas si se las arregla con el idioma castellano y no le importa, imagina lo responsable que ha sido con el C++.

Supongo que en Méjico ya es normal llamar "arreglo" a un array; las palabras son bastante parecidas y aman el inglés, pero además eso de "Voltear a la derecha"... prácticamente delata su origen. "Avanzar hacia adelante" completa la serie superando toda marca en tan poco espacio.

Yo no me fiaría de imbéciles que publican un libro sin conocer el idioma (ni de quienes lo recomiendan, por supuesto).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Adrian
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ejercicio 7.23 libro C++ como programar de Deitel

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 24/09/2019 11:43:27
Gracias amigo por tu comentario, toda ayuda es agradecida, permiteme compartir mi apreciacion al respecto de la fiabilidad del libro y su traduccion basado en busquedas.
0
1
2
3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar