Dev - C++ - Suplico ayuda con este programa

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Suplico ayuda con este programa

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 18/10/2019 23:29:14
Necesito urgente la ayuda de alguien que logre realizar este programa en lengua C, NO C++, llevo 1 semana intentando hacerlo pero no lo consigo :(, aprende mejor observando y analizando, ayuda por favor :(
Dejo las imágenes para mejor comprensión

Una escuelita desea realizar actividades creativas, motivadoras y activas que le ayuden
a sus niños a desarrollar sus habilidades matemáticas, lógicas, de ordenamiento y de
clasificación, el departamento de matemática ha solicitado al de Tecnología que le
elabore un pequeño programa para el desarrollo de cálculos mentales de sus
estudiantes de 8 grado. El programa debe realizar lo siguiente:
Primeramente, el niño debe ordenar un conjunto de números antes de iniciar el juego y
luego adivinar una pregunta de tres posibles temas, que el sistema le hará y
seleccionará. Una vez entre al juego, el docente le ha asignado una cantidad de puntos
mayor a 1000 que son bonos iniciales para que el estudiante empiece a jugar, luego aliniciar los cálculos mentales el programa le restara o le premiara con puntos según la
siguiente tabla:
Sumas 100
Restas 150
Multiplicación 200
División 250
Adicional, el programa deberá manejar niveles de operaciones,
Nivel 1 2 cifras
Nivel 2 3 cifras
Nivel 3 4 cifras
Estos niveles, podrán ser controlados por el profesor al inicio del programa. El programa
deberá darle la opción al estudiante de volver a repetir el nivel si este fracasa, o subir al
siguiente nivel si completó 10 respuestas correctas antes de que se le acabaran los
puntos. Al finalizar el programa deberá dar una evaluación de su desempeño según las
operaciones evaluadas.
Una vez la respuesta sea correcta el sistema debe hacerle una pregunta de cualquiera
de los temas, (historia, matemática, español). Para los temas y el ordenar números
pueden ser aleatorios también y en el ordenamiento puede ser secuencial, de mayor a
menor o de menor a mayor, el sistema lo debe generar aleatoriamente.
Por tema debe tener un máximo de 5 preguntas las cuales deben ser generadas de
forma aleatoria. Una vez responda correctamente debe presentarse el menú del juego.
1
2
3
4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Suplico ayuda con este programa

Publicado por Aiam el Pastor (1 intervención) el 18/10/2019 23:43:21
Muchachos no veo la desesperación por dar ayuda a este ser de luz o sea a Don Angel.
Tampoco los veo mover los dedos en sus teclados para ponerse a escribir de buena gana las líneas para atender lo que esta súplica merece.
Tengan en cuenta que este ser de luz, puso las imágenes y todo para que se comprenda mejor.
Sean buenos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Suplico ayuda con este programa

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 18/10/2019 23:54:19
No se cargo una imagen, pero falto una que mencionaba el uso de arreglos, funciones y gotoxy en este programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar