Dev - C++ - Picas y Fijas inverso

 
Vista:

Picas y Fijas inverso

Publicado por elresponsable.commmm (1 intervención) el 10/03/2020 14:08:45
Muy buenas tardes.
Necesito ayuda para programa de Picas y Fijas en c++ el cual consiste en tratar de adivinar un número en la menor cantidad de intentos. En cada intento, el jugador dice 4 dígitos (no repetidos) y el oponente le da pistas de cuántos aciertos tuvo, sin indicarle cuales fueron, de la siguiente forma: Si algún dígito que dice el jugador se encuentra dentro del número a adivinar, pero no está en la posición correcta, se llama PICA. Si el dígito se encuentra en la posición adecuada, se llama FIJA. Así, las pistas serán la cantidad de PICAS y la cantidad de FIJAS que se tienen. El juego termina cuando algún jugador tiene 4 FIJAS (4 dígitos en el orden adecuado), pero el problema es que ahora es inverso, la "maquina" es la que adivina el numero que uno piensa y se termina el programa cuando la maquina adivine los 4 digitos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Picas y Fijas inverso

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 10/03/2020 20:23:14
Escribe el código que tengas o en su defecto el algoritmo que precisaría el programa, a ver si te podemos orientar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar