Dev - C++ - EXCEL Y C++

 
Vista:
Imágen de perfil de valeria
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

EXCEL Y C++

Publicado por valeria (1 intervención) el 20/03/2020 18:36:37
AYUDA

Hola buen dia, espero me puedan ayudar
estoy intentando leer en c++ 4 archivos diferente como se aparece en la imagen, realmente quiero hacer lo que aparece en excel pero en c++
cada columna apartir de PMIN son archivos diferentes de excel cada uno cuenta con 24 columnas y 22 filas, lo que quiero hacer es poner cada archivo en una columna es decir son 22 unidades y 24 intervalos entonces lo que pretendo hacer es en la primera columna de las "u" poner 24 veces 1, 24 veces 2 y a si sucesivamente hasta la unidad 22 , entonces acomodar cada archivo " PMIN, PMAX, LIREG, LSREG" en columnas hasta rellenar toda su informacion, pero no se como
AYUDA POR FAVOR!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

EXCEL Y C++

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 21/03/2020 12:17:28
Primero debes exportar los datos de Excel a un fichero CSV (archivo donde cada campo del registro esta separado por comas, y luego, de forma análoga a como esta hecho este ejercicio, cargar los datos y mostrarlos por pantalla o realizar los cálculos que estimes convenientes.


https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Dev-C/1733392-El-programa-debe-leer-un-fichero-CSV-y-realizar-la-media-de-la-temperatura.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar